a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Necesito Firmware RsEngel8100Y

Iniciado por Cerveda, Ene 31, 2020, 19:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cerveda

Hola:

Llevo toda la mañana y toda la tarde intentando que me funcione algún Firmware para el RsEngel8100y. Muchísimas gracias por leerme. Es que ya no se que puedo hacer. El decodificador sale de color negro (la pantalla), ya no está la configuración como estaba antes, no puedo actualizar, no veo nada. Me salen todos los canales encriptados. He vuelto a poner bien la conexión (se me ha caído el mueble del salón encima al volver a ponerlo) Estoy que no puedo más, necesitaría una ayuda por favor.

Muchas gracias a todos los que realizáis el soporte del foro. De verdad.

Un saludo y gracias. [ok] [ok]
  •  

sixve

La configuración cambia respecto al que trae de nuevo al meterle el firmware que hay en el foro y cambia  la visualizacion del deco,si tienes todos los canales encriptados has de mirar primero si el engel tiene conexion a internet para descartar que sea eso,un saludo y ya nos cuentas
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

Cerveda

Hola. Entonces entiendo que el firmware que he instalado, (entre 12 y 15 veces) está bien instalado.
Si que tiene conexión a internet (las 5 que lo he borrado y dejado de "fabrica") luego lo he conectado y ha conectado bien.
El satelite es el Astra
Busco todos los canales y casi todos me salen con el meloncito verde y el símbolo del dolar. Algunos que no salen con eso simplemente se quedan negros y no se ve nada.
Ahora me estoy dando cuenta que necesito cccam para poder ver más canales.
No se si me dejo algo.
Bueno, mañana más. que llevo un día con el "bicho" que ya me duele la cabeza.

Gracias por contestar.
  •  

sixve

¿meloncito verde? a mi me sale en azul,el verde me salia con el firmware de fabrica,creo que no te instala bien el firmware que le quieres meter,intenta probar otro firmware prueba este que es el que yo tengo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164997.0
instalalo en (Full Upgrade)
comprueba tambien si tienes la TIKS activadas:
MENÚ -> CONFIGURACIÓN -> INFORMACIÓN -> y presione "7777" para activar el menú oculto. TIKS debe estar ACTIVADO
si lo tienes activado y el firmware y las listas de canales bien instaladas reinicia el deco y cuando encienda espera uno o dos minutos hasta que se desencripten y vete probando varios canales haber si ves alguno
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

Cerveda

@sixve Muchas gracias por tu aportación. Ha servido correctamente. Aún hay canales que salen encriptados pero ya no veo todo negro.

Un saludo.
  •  

sixve

no hay de que compañero para eso estamos para ayudarnos,algunos canales estan a oscuras porque han cambiado la frecuencia,mira el siguiente hilo y cambia las frecuencias de los canales que hablan los compis
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

Powered by EzPortal