a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como instalar firmware original RS8100Y

Iniciado por GonziMalaga, Sep 25, 2019, 18:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GonziMalaga

Hola, me gustaría saber como instalar el firmware original del RS8100Y, he intentado buscar el de HD pero el link del foro (https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=35725.0) ya no funciona. También el del HD se tenía que hacer por el cable RS232 pero ya el nuevo modelo no lo tiene.
  •  

repollo

Cita de: GonziMalaga en Sep 25, 2019,  18:38:59
Hola, me gustaría saber como instalar el firmware original del RS8100Y, he intentado buscar el de HD pero el link del foro (https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=35725.0) ya no funciona. También el del HD se tenía que hacer por el cable RS232 pero ya el nuevo modelo no lo tiene.
Buenas noches estado leyendo y comenta que es todo igual, lo único que cambia es el wifi que el del Engel 8100Y es mas potente, por lo demás actualizaciones y cambios es igual haber si alguien que lo tenga lo confirma.
  •  

GonziMalaga

Si, se supone que es el mismo y por eso iba a poner el de fabrica del HD que en teoría está en ese link pero no funciona (pone forbidden)
  •  

igarcigo

Cita de: GonziMalaga en Sep 25, 2019,  21:47:41
Si, se supone que es el mismo y por eso iba a poner el de fabrica del HD que en teoría está en ese link pero no funciona (pone forbidden)

Ya está actualizado el link, gracias por avisar.....
Si vuelve a pasar, por favor avisad en el mismo hilo del firmware, para que el autor del post lo pueda ver y corregir!
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

jesusrr

El original Y no es el mismo que el HD ya que a mi me da error. Y al Y le e metido el firrware del HD y no va nada, se me corta cada 5 minutos y tengo que apagarlo, si alguien sabe que puede pasar lo agradezco ya que lo tengo guardado.
  •  

Powered by EzPortal