a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tengo el deco con todos los canales encriptados desde hace mas de un mes

Iniciado por juceyus, Ago 01, 2019, 00:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juceyus

hola a todos. Es mi primer mensaje después de presentarme.
Tengo el deco con todos los canales encriptados desde hace mas de un mes.
He estado esperando haber si volvia la luz como describís vosotros pero no hay manera.
he hecho varias pruebas cambiando el wifi de los telefonos, apagando router y deco varias veces,
me he metido en el menú oculto y los tiks encendidos y ademas he comprobado o eso creo que tengo el firm de julio del 2017.
Ademas lo he comprobado en la casa del novio de mi hija que tiene uno igual funcionando perfectamente y nada. eso si es en otro pueblo.
La pregunta es, que debo o puedo hacer.
  •  

igarcigo

Cita de: juceyus en Ago 01, 2019,  00:40:01
hola a todos. Es mi primer mensaje después de presentarme.
Tengo el deco con todos los canales encriptados desde hace mas de un mes.
He estado esperando haber si volvia la luz como describís vosotros pero no hay manera.
he hecho varias pruebas cambiando el wifi de los telefonos, apagando router y deco varias veces,
me he metido en el menú oculto y los tiks encendidos y ademas he comprobado o eso creo que tengo el firm de julio del 2017.
Ademas lo he comprobado en la casa del novio de mi hija que tiene uno igual funcionando perfectamente y nada. eso si es en otro pueblo.
La pregunta es, que debo o puedo hacer.

Te he dividido el mensaje y he abierto un hilo nuevo para que así puedan ayudarte con el problema específico y no se llenen los otros hilos con mensajes que no tienen que ver con el título. Sino se complica la lectura y seguimiento.

Respecto al problema que dices, vamos por partes... Comprueba la conexión a la red ( mejor si puede ser por cable), si te funciona tendrías que ver por lo menos los autonómicos que son gratuitos.
Ya nos cuentas más detalles.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

juceyus

Los canales de antena satélite funcionan, es decir los internacionales y los autonómicos.
He probado youtube y me carga todo pero cuando lo doy a reproducir pone error porque esta 00.
Creo que tocara actualizar, lista de canales o firm?
  •  

alopez01

Cita de: juceyus en Ago 01, 2019,  21:13:43
Los canales de antena satélite funcionan, es decir los internacionales y los autonómicos.
He probado youtube y me carga todo pero cuando lo doy a reproducir pone error porque esta 00.
Creo que tocara actualizar, lista de canales o firm?

Firm .... la lista de canales no tiene nada que ver
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juceyus

  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal