a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fecha de los fitwares

Iniciado por Yosyytu, Jun 02, 2019, 23:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yosyytu

Tengo el deco y lo primero que he hecho a sido cambiarle la lista de canales, y la ha aceptado pero no se ve ningun canal de los cerrados. Tengo que cambiar tambien el fimware. ???????
El deco es nuevo.
Los firmware que encuentro son todos con fechas del 2016 0 2017.
como se puede ver el firmware que tiene ste deco y de que año ????????
Si alguien sta por aqui y me ve que me ayude, Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: Yosyytu en Jun 02, 2019,  23:30:19
Tengo el deco y lo primero que he hecho a sido cambiarle la lista de canales, y la ha aceptado pero no se ve ningun canal de los cerrados. Tengo que cambiar tambien el fimware. ???????
El deco es nuevo.
Los firmware que encuentro son todos con fechas del 2016 0 2017.
como se puede ver el firmware que tiene ste deco y de que año ????????
Si alguien sta por aqui y me ve que me ayude, Gracias.
El último es de 14julio de 2017,si lo cargaste bien sin tener conectado la antena ni internet, te tiene que funcionar, activactes el TIKS del deco.
  •  

Yosyytu

No he activado nada, donde esta eso.????
  •  

repollo

Cita de: Yosyytu en Jun 03, 2019,  00:07:37
No he activado nada, donde esta eso.????
Buenas noches lo tienes mas arriba donde pusiste este hilo, te pongo enlace pincha y te dirige, el ultimo como te dice el compi charly6030 es el de julio entra y descargalo.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=114331.0
  •  

Yosyytu

Perdonarme compañeros pero creo que nos estamos liNdo.
Yo no he puesto ningún fiware nuevo, yo solo le he cargado la lista de canales del mes de mayo.
Mi pregunta es , necesito cargar un fiware nuevo ???? o debe de funcionar con el que lleva.????
Y otra pregunta es : que es eso de activar el TIKS.????
Darme respuestas, no me mandéis a ver mar arriba porque no he encontrado contesta con a estas preguntas.
Gracias por vuestra paciencia.
  •  

charli6030

Cita de: Yosyytu en Jun 03, 2019,  13:12:04
Perdonarme compañeros pero creo que nos estamos liNdo.
Yo no he puesto ningún fiware nuevo, yo solo le he cargado la lista de canales del mes de mayo.
Mi pregunta es , necesito cargar un fiware nuevo ???? o debe de funcionar con el que lleva.????
Y otra pregunta es : que es eso de activar el TIKS.????
Darme respuestas, no me mandéis a ver mar arriba porque no he encontrado contesta con a estas preguntas.
Gracias por vuestra paciencia.
Tienes que entrar en menú>>>configuración>>>>>información y hay das 7777 entraras para activar tkis que es el server del deco lo pones en un y listo .
  •  

Yosyytu

Bueno muchachos, gracias por todo, lo he conseguido, me he dado cuenta que me quedaba mucho por leer.
Yo creía que este sistema no necesitaba el apoyo de internet por Wifi.
Hasta que no la he puesto en funcionamiento no había forma de activar las TIKS , pensaba que no era necesario.
Ya puestos en el tema sabéis de.algun sistema que no dependa de la cobertura de una conexión de internet.?????
Gracias por toda vuestra ayuda.
Seguiremos en contacto.
  •  

repollo

Cita de: Yosyytu en Jun 03, 2019,  13:12:04
Perdonarme compañeros pero creo que nos estamos liNdo.
Yo no he puesto ningún fiware nuevo, yo solo le he cargado la lista de canales del mes de mayo.
Mi pregunta es , necesito cargar un fiware nuevo ???? o debe de funcionar con el que lleva.????
Y otra pregunta es : que es eso de activar el TIKS.????
Darme respuestas, no me mandéis a ver mar arriba porque no he encontrado contesta con a estas preguntas.
Gracias por vuestra paciencia.
Buenas noches hay tienes razón hay que leer mucho por eso te mande a manuales,firmware,listas,etc lo bonito y entretenido es currártelo tu no que te lo den hecho.
   ].: ( otra cosa si ves que te han ayudado puedes dar al boton de gracias que tienes a la derecha del post del compañero que te ayudado en señal de agradecimiento "si quieres")  {temet}
  •  

Powered by EzPortal