LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware

Iniciado por Manu2505, Ago 26, 2020, 11:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu2505

alguien me puede ayudar a encontrar un firmware para skybox f5s.el que tengo va bien pero no me salen los canales como antes que cuando le dabas al botón ok salían todos en la pantalla y con las flechas elegías el canal que querías,ahora sale una listas y lo tienes que buscar uno a uno.Es para mi padre que ya es mayor y cuando lo ha visto se hace un lio.
  •  

alopez01

Cita de: Manu2505 en Ago 26, 2020,  11:45:56
alguien me puede ayudar a encontrar un firmware para skybox f5s.el que tengo va bien pero no me salen los canales como antes que cuando le dabas al botón ok salían todos en la pantalla y con las flechas elegías el canal que querías,ahora sale una listas y lo tienes que buscar uno a uno.Es para mi padre que ya es mayor y cuando lo ha visto se hace un lio.

Has probado con el botón de "favoritos".
De todas formas, es un modelo ya antiguo y los firms que hay son los que hay. Desde entonces no hubo actualizaciones, máxime, cuando esta marca luego pasó a llamarse openbox, luego Freesat y ahora GtMedia
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alvesfs

Cita de: alopez01 en Ago 26, 2020,  12:28:01
Has probado con el botón de "favoritos".
De todas formas, es un modelo ya antiguo y los firms que hay son los que hay. Desde entonces no hubo actualizaciones, máxime, cuando esta marca luego pasó a llamarse openbox, luego Freesat y ahora GtMedia

bueno lo que puedes hacer es una lista solo con los canales que quieras y ya esta,eso es facil. saludos.
  •  

Powered by EzPortal