a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

mensajes recientes en el foro

Iniciado por superpopeye00, Oct 27, 2016, 15:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola, hacer una sugerencia que no se si es posible.
ya que se ha quitado la parte de mensajes recientes que había en la cabecera, en la pagina principal del foro en el margen izquierdo hay unos cuantos mensajes recientes que no se si se puede alargar la columna para que quepan los maximos posibles, ya que de un correr del ratón, se podrian leer todos esos mensajes recientes que me parece muy util. saludos.
  •  

miky7777

En la parte izquierda que tu dices, en la zona usuario, donde ves tu nick, podras ver que pone mensajes no leidos, allí los tienes todos.
  •  

igarcigo

Si que aparece en la cabecera el botón de mensajes recientes ( en la barra superior), al lado de salir.
Igual cuando se estuvieron haciendo cambios se quitó por algún tipo de problema, pero ya aparece de nuevo.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

superpopeye00

Cita de: miky7777 en Oct 27, 2016,  15:58:25
En la parte izquierda que tu dices, en la zona usuario, donde ves tu nick, podras ver que pone mensajes no leidos, allí los tienes todos.

A eso iba mi sugerencia, a que si se podría alargar esa lista de mensajes para ver los maximos posibles en la pantalla de inicio, aprovechando todo el lateral izquierdo, y si ya se pudieran obviar las presentaciones pues ya de lujo.  [ok]
  •  

miky7777

Eso seria desaprovechar el portal, ya que meterias mucho de una y no podrias poner otras si lo amplias en algo. Como te digo esta mejor en mensajes no leidos, en usuario. Pero esas cosas no dependen del staff, sino del administrador. Pero te reitero que seria perder espacio en el portal, para futuras publicaciones de cosas.
  •  

superpopeye00

Cita de: miky7777 en Oct 27, 2016,  17:07:48
Eso seria desaprovechar el portal, ya que meterias mucho de una y no podrias poner otras si lo amplias en algo. Como te digo esta mejor en mensajes no leidos, en usuario. Pero esas cosas no dependen del staff, sino del administrador. Pero te reitero que seria perder espacio en el portal, para futuras publicaciones de cosas.
ok, no te habia entendido bien... yo hablaba de esto que comentas ultimo, pero no me había dado cuenta que clicando en esos mensajes no leidos y respuestas se consigue lo que es mi intencion ver...asi que perdona y gracias.
  •  

miky7777

No hay nada que perdonar, para eso estamos. Para ayudar a los demás.
  •  

Powered by EzPortal