LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con nintendo dsi xl

Iniciado por alex1976, Jun 06, 2015, 07:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex1976

buenos dias quisiera saber como puedo por una nintendo dsi xl ya la tenia pirateaada pero no se que le paso a la tarjeta y ya no me la lee asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya no estoy puesto en este tema mucho
  •  

melli77

#1
Cita de: alex1976 en Jun 06, 2015,  07:09:30
buenos dias quisiera saber como puedo por una nintendo dsi xl ya la tenia pirateaada pero no se que le paso a la tarjeta y ya no me la lee asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya no estoy puesto en este tema mucho

Hola como hayas actualizado la consola a traves de internet tendrás que actualizar la tarjeta que use y esperar que saque un nuevo parche para tu tarjeta que pueda correr despues deactualizar tu Dsi Xl sino sacan parche para eso tendras que buscar una tarjeta que se actualice cada vez que Nintendo actualize la consola,pero lo mejor es siempre NUNCA actualizar sino tienes una MUY buena tarjeta que te responda cada vez que haya actualizaciones

Que tarjeta usas
  •  

UNDECIMA

Alex1976 has comprobado que la microsd de la flashcard está bien, pues de cargarle y borrarle juegos tienen una vida muy limitada, se joden y es el primer paso para que no te funcione el tema, otro sería que la consola no te reconozca en el menu el logo de la flashcard, entonces tendrías que comprar uno nuevo.
saludos
  •  

Serjey

Cita de: alex1976 en Jun 06, 2015,  07:09:30
buenos dias quisiera saber como puedo xxxxxxx una nintendo dsi xl ya la tenia pirateaada pero no se que le paso a la tarjeta y ya no me la lee asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya no estoy puesto en este tema mucho

Por favor, este foro no apoya la piratería y no la vamos a fomentar, si lo que quieres es "modificar/flashear" tu consola te pedimos que lo expreses de otra forma más adecuada, son temas delicados y por el bien de todos es mejor tener delicadeza a la hora de preguntar según qué cosas.


Un saludo
  •  

pizona

un cartucho multimedia que funciona muy bien es el 4r 3ds.
lo hay en muchas tiendas web, no sale mal de precio y tiene soporte via pagina www.
Un saludo
  •  

J@vi69

Las tarjetas se estropean con facilidad, después de darle mil vueltas y llevarsela a un informatico amigo que se dedica a estas consolas, me fuí a comprar una nueva R4 y perfecto!!!

No cuestan mucho....
  •  

Powered by EzPortal