LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Gigatv HD350S

Iniciado por Maño, Oct 18, 2017, 16:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Hilo único sobre el estado del servidor Gigatv hd350S

Siempre presente bizen.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: miguel_kiosko

bomper69

no se me escucha mi deco. firm 1571    code 64, un saludo
  •  

alvarodevi

 DECO COD 57 (adquirido en 2015)
Con Firm 1426 y Fox can y super cam activados funcionando con luz y bastante estabilidad.
No se lo que durará porque me imagino que por fechas estará a punto de caducar ¿no creéis?
Si que he tenido problemas con las listas de canales, algunas de las de este foro las pongo y se ve pero no se oyen ¿alguien sabe algo? o puede colgar una lista de canales
Gracias.
  •  

chisco70

bomper69, haz un Reset de Fábrica, Menu+9999 pulsa boton rojo y 0000, apaga y desconecta el deco.
Vuelve a encenderlo y suerte.
Saludos
  •  

lunadeirun

Tengo un giga 350 comprado hace 2 años y se ha muerto. ¿Algun sistema de resucitar? Gracias, antes de comprar otro
  •  

pillow

Funcionando perfecto con Foxcam y Supercam.
  •  

mx111

hola a todos estoy lellendo lo de los code XX y code XX y me preguntaba que es el sinnificado o como otros aportan que tiene dos años o meses
bueno nose si me e esplicado bien
gracias a todos
  •  

bomper69

  •  

lunadeirun

He comprado un Giga350S nuevo. El anterior caducó a los 2 años. Sigo el proceso de activar pero no me entra el 9999 para supecam. Ayuda por favor y gracias

  •  

lunadeirun

  •  

melli77

Cita de: lunadeirun en Oct 28, 2017,  15:19:56
He comprado un Giga350S nuevo. El anterior caducó a los 2 años. Sigo el proceso de activar pero no me entra el 9999 para supecam. Ayuda por favor y gracias



Lo primero que debemos hacer es descargarnos la última versión del aparato que desbloquea el Menú de Activación (este menú no existe en la versión oficial de fábrica de la marca).

Para actualizar el Software del GigaTV HD350 S tenemos que seguir paso a paso las instrucciones indicadas aquí:
Para actualizar el SW debes bajarte la última versión
El archivo es un archivo comprimido .zip. Lo descomprimimos y copiamos el archivo .bin en el directorio raíz de una unidad de almacenamiento USB y conectamos dicha unidad al aparato en su puerto USB.
Accedemos a MENU -> Ajustes -> Actualizar -> Actualización por USB.
Buscamos el archivo .bin en la parte derecha de la pantalla y pulsamos OK.
El aparato preguntará si estamos seguros de actualizar la unidad y elegimos sí.
El equipo mostrará un progreso y al terminar se reiniciará.
Se pueden borrar los ajustes del equipo en MENU -> Ajustes -> Reset de fábrica -> Restablecer todo para asegurarnos que el aparato tiene la última versión instalada de manera totalmente limpia, pero no tiene porqué ser necesario.
Debemos conectar el aparato a Internet para poder activar el GigaTV HD350 S.
Para conectar el aparato a Internet debemos seguir paso a paso las instrucciones indicadas aquí:
El GigaTV HD350 S puede ser conectado a Internet por WiFi o por cable Ethernet.
WiFi:
Para conectarlo a la red WiFi local accede a MENU -> Ajustes -> Configuración de red -> Tipo de enlace -> Red WiFi.
Posteriormente utilizamos la opción Buscar del mismo menú de Ajustes. El equipo se tomará un tiempo hasta mostrar las redes WiFi disponibles en el rango del aparato.
Seleccionar nuestra red WiFi y pulsar OK. Marcamos la opción Auto Link para que el aparato se conecte siempre a esta red WiFi y pulsamos Enlace.
Una vez mostrado el mensaje de conexión exitosa podemos ver un icono de un eslabón de una cadena entero (cuando está desconectado aparece el eslabón roto por una por roja) y ya dispondremos conexión a Internet en el GigaTV HD350 S.
Puedes comprobar que esta conexión es correcta probando alguna aplicación de Apps Internet (MENU -> Multimedia -> Apps Internet -> Youtube, p. ej.). Si el equipo es capaz de mostrar y reproducir videos la conexión a Internet es correcta.
Cable Ethernet:
Para conectarlo a la red local accede a MENU -> Ajustes -> Configuración de red -> Tipo de enlace -> Red Ethernet.
Posteriormente utilizamos la opción Buscar del mismo menú de Ajustes para comprobar que el GigaTV HD350 S ha adquirido IP en la red local.
Puedes comprobar que esta conexión es correcta probando alguna aplicación de Apps Internet (MENU -> Multimedia -> Apps Internet -> Youtube, p. ej.). Si el equipo es capaz de mostrar y reproducir videos la conexión a Internet es correcta.
  •  

lunadeirun

He seguido todos los pasos. Esta conectado en red. Pero menu 9999 no sale para conectar supercam. Algo he hecho mal? Gracias por la ayuda
  •  

katramino

Yo tengo el mismo problema al instalar una lista de canales.  No se oyen.
Si hago reset a valores de fábrica si, pero me sale una lista de canales que no me gusta nada. ¿Alguna sugerencia?
Puede ser de la config del menú del deco?
Le llevo dando vueltas varios días y no doy con la solución...
  •  

Pepekuka

#13
Hola buena a todo . Yo tengo un giga tv he 350hd s de ase más de dos años y se me quedó que no se veía nada.bien descargar la ultima versión de firm. Lo instalar en el deco. Bien para instalarlo lo desconecte de internet el deco y después le hice y reset de fábrica y entré en menú 9999 y le di al botón rojo y el codigo que te pide es 0000 lo hace y lo apaga el deco lo desecunfa de la corriente 2 minuto. Después lo pone lo enchufa y le conecta a internet y te ba ha menú 9999 y te pone en lo alto de fox-cam y Le da al botón azul y si sale bien se verá. Yo hise  esa operación y me ba bien el deco. Un saludo espero que osbalga.
  •  

Maño

Cita de: Pepekuka en Oct 29, 2017,  11:11:27
Hola buena a todo . Yo tengo un giga tv he 350hd s de ase más de dos años y se me quedó que no se veía nada.bien descargar la ultima versión de firm. Lo instalar en el deco. Bien para instalarlo lo desconecte de internet el deco y después le hice y reset de fábrica y entré en menú 9999 y le di al botón rojo y el codigo que te pide es 0000 lo hace y lo apaga el deco lo desecunfa de la corriente 2 minuto. Después lo pone lo enchufa y le conecta a internet y te ba ha menú 9999 y te pone en lo alto de fox-cam y Le da al botón azul y si sale bien se verá. Yo hise  esa operación y me ba bien el deco. Un saludo espero que osbalga.

Pepekuka esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal