a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

desde inglaterra Sin señal en mi GTmedia V8 NOVA

Iniciado por funky-crimen, Ene 22, 2020, 15:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

funky-crimen

hola,
Tengo un GTmedia V8 NOVA que me he traido de España funcionando. Al instalarlo ahora en inglaterra donde resido no me pilla señal. Lo tengo enfocado al Astra y nada. Como podeis ver en la foto que adjunto la intensidad es 90 pero la calidad es 0. Hay teneis tambien la configuracion que tengo puesta por si os ocurre algo. Muchas gracias a ver si podeis ayudarme.

  •  

KlEiTuS

Si tienes calidad 0 es que no estas recibiendo del Astra. Sabes si la zona donde estas tiene cobertura para el Astra 19.2? Si estas encarando al Astra 28.2 te comento que ese no vale para ver los canales españoles y tienes que orientarlo al Astra 19.2
  •  

funky-crimen

#2
Muchas gracias por tu respuesta, si lo estamos orientando al  Astra 19.2, a no ser que lo estemos haciendo mal vaya. El caso es que en ningún momento la señal aumenta siempre está a cero.

Que aplicación de móvil recomendáis para estar seguro de estar alienados correctamente ?
  •  

miky7777

Cita de: funky-crimen en Ene 22, 2020,  17:32:10
Que aplicación de móvil recomendáis para estar seguro de estar alienados correctamente ?

SatFinder. Pero si es problema de calidad mira LNB si esta en su posición en grados primero, y si es comunitaria esa finca el LNB debe estar en OFF.
  •  

jongt23

Cita de: funky-crimen en Ene 22, 2020,  15:11:18
hola,
Tengo un GTmedia V8 NOVA que me he traido de España funcionando. Al instalarlo ahora en inglaterra donde resido no me pilla señal. Lo tengo enfocado al Astra y nada. Como podeis ver en la foto que adjunto la intensidad es 90 pero la calidad es 0. Hay teneis tambien la configuracion que tengo puesta por si os ocurre algo. Muchas gracias a ver si podeis ayudarme.



Ten en cuenta que hay satélites que están muy juntos. A mi me ha pasado eso y he llegado a pensar que el lnb estaba mal. Intenta hacer unos barridos a más y menos altura de la que tienes actualmente porque seguro que no estás apuntando al Astra correcto. La última antena que orienté, me guié por los grados de la elevación que están marcados en la pletina de metal del soporte de la antena y resulta que no cuadraban. Al final tuve que hace caso omiso a esos numeritos y hacer barridos completos y subiendo o bajando de poquito a poquito. Claro, eso con la ayuda de un buscador de satélites con pantalla que indica en todo momento la señal y la calidad. Si no tienes uno de esos la cosa se complica un poco.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

funky-crimen

Si mi amigo tiene una máquina de esas y según el estamos bien orientados así que no se
  •  

orujillo

Cita de: funky-crimen en Ene 23, 2020,  12:47:11
Si mi amigo tiene una máquina de esas y según el estamos bien orientados así que no se

Hola,no tienes opción de probar con otro deco,por descartar que sea problema del deco,cuando dices esto Si mi amigo tiene una máquina de esas a que tipo de maquina te refieres si nos puedes decir la marca y el modelo y la señal que le da,si puedes hacerle una foto mejor.
33ma3if" border="0


  •  

jongt23

Como dice el compañero, si tienes para probar otro deco o si tu amigo puede probar la antena pero desde abajo, en la toma que enrosca directamente al deco. Para descartar que el cableado no esté bien.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Powered by EzPortal