a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20

Iniciado por jtl_90, Ene 31, 2017, 12:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseay

Hola, por favor a ver si alguien me puede ayudar. He puesto este firm (prometeus 1.20) pero no se enciende el prs( no hay video o canales codificados) tengo todos los canales en S verde. Hay una señal del 79% y una calidad del 50%. El motivo es porque tengo un buen matojo de pinos delante de la antena a unos 30 mts. Voy a cambiar la antena de sitio para esquivarlos los pinos. Es posible que el prs no se encienda por este motivo?

Gracias
  •  

orujillo

Hola,mira a ver si tienes el prs activado,menu-expansion-server-configuración del servidor-y en el servidor numero 10 a ver si pone conectado o desconectado si pone esto ultimo con la tecla del mando azul lo activas,tambien asegurate que tienes internet en el deco,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

joseay

Hola, esta desactivado pero lo cambio con el boton azul y sigue desconectado aun guardando los cambios. Sabes que puede ser?

gracias de antemano
  •  

joseay

ok arreglado problema del cable de internet.

Un abrazo
  •  

orujillo

Hola,me alegro que lo hayas solucionado,a disfrutar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Terriman

Cita de: orujillo en May 02, 2017,  12:14:45
Hola,lo primero que deberías intentar es escribir bien y no juntar o abreviar las palabras,ya que puede haber personas de otro país y utilizan el traductor y según escribes no lo entenderan,para tu problema empieza por hacer una restauración de fabrica,luego le pones uno de los dos firm que hay ahora mismo validos,es decir el FIX de octubre o el ultimo que es el 1.20,una vez puestos activa prometeus y después una lista de canales y mira si te funciona,un saludo.

Hola,
Una consulta el fw 1.20 os va mejor respecto el anterior, el del FIX, o peor? Ayer fue el primer dia que lo instalé y ayer bien pero hoy se me pixela la imagen y se corta la conexión más de lo normal... no sé si aguantar un par de días más para ver si es sólo puntual o fijo para restablecer de fábrica y volver al FW del FIX...

Algún consejo? alguien que le vaya mejor uno que el otro...? o que sepa si mayoritariamente es más estable o uno o el otro?

Suponiendo que sea el FW... pero conexión y etc revisado y parece funcionar OK.

Gracias,
  •  

KlEiTuS

A mi el FIX me dejo de funcionar y en cuanto puse el 1.20 volvió a funcionar, asi que no se si el FIX a dia de hoy es válido todavia.

Respecto a lo del server es posible que hagan algún mantenimiento en verano, que es cuando menos impacto suele haber.
  •  

tonybcn

Yo soy mas de sea el firm que se tenga y ponga, me gusta poner una ayudita por si acaso, asi no te deja colgado en el momento menos esperado..

En este enlace que te dejo tienes montones de generadores encontrados por la web, hechale un vistazo.. Un saludo

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

juiote

rerspecto al firm  original cual va mejor con el V20.......?
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

juiote

Tengo qviart combo último firm y esta prometeus conectado y no se ve... Imagen codificada.. Alguna idea??

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

orujillo

Cita de: juiote en Ago 17, 2017,  12:41:01
Tengo qviart combo último firm y esta prometeus conectado y no se ve... Imagen codificada.. Alguna idea??

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk



Hola,cuanto tiempo hace que tienes el deco o que se compro,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

juiote

#41
No se 2 años. Pero k tiene k ver eso

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

KlEiTuS

Cita de: juiote en Ago 17, 2017,  14:05:21
No se 2 años. Pero k tiene k ver eso

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk



En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

Lo dice porque normalmente se da dos años de soporte IKS, igual que la garantía, es decir, que en cuanto pasan dos años la marca lo que suele hacer es dejar abandonado el aparato, tanto en forma de garantía como todo lo demás, ya que se entiende que se ha cumplido con el aparato.
  •  

juiote

Cita de: KlEiTuS en Ago 17, 2017,  14:11:45
Cita de: juiote en Ago 17, 2017,  14:05:21
No se 2 años. Pero k tiene k ver eso

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk



En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

Lo dice porque normalmente se da dos años de soporte IKS, igual que la garantía, es decir, que en cuanto pasan dos años la marca lo que suele hacer es dejar abandonado el aparato, tanto en forma de garantía como todo lo demás, ya que se entiende que se ha cumplido con el aparato.
Ok... Pero decían prometeus no caducaba... Pasa esto en todos los qviart? Gracias

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

KlEiTuS

Todos dicen que no caducan, sino esta claro que venderian bastante menos.

Los decodificadores que tienen sobre 3 años y pocos meses estan caducando todos, pero no me extrañaría que fueran los primeros que se vendieron y ahora empiecen a caducar a los dos años, ya que antes publicabas el serial y te daban más tiempo.

Qviart ya no existe y ahora el team Prometheus trabaja para Vuga y lógicamente a la marca no le puedes reclamar el IKS porque no es "suyo".
  •  

Powered by EzPortal