LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20

Iniciado por jtl_90, Ene 31, 2017, 12:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Cita de: Darth maül en Feb 04, 2017,  14:20:59
Que es el lod??? Por lo que dice de resetear el lod de ajustes de sistema???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiso decir "los"

Te vas a configuracion, restaurar a fabricar, le metes la contraseña 0000 y ahi le das solo a restaurar ajustes de sistema, te cambiara idioma y tal, pero lo pones tu y listo, a los pocos segundos, en mi caso,nada mas salir del menu, ya se veia como antes

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Correcto, ha funcionado. Muchas Gracias!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

zarco

Ademas de lo que comentan los compis ....yo si noto algo mas alto el volumen ......no lo se......es mi apreciacion.

Un Saludo
  •  

DecoZonaOne

Perfecto jtl_90, excelente aporte...  [ok]
  •  

javimasme

Cita de: zarco en Feb 17, 2017,  13:03:06
Ademas de lo que comentan los compis ....yo si noto algo mas alto el volumen ......no lo se......es mi apreciacion.

Un Saludo

Yo lo que he notado, con el bein la liga, que a veces se va el volumen y se escucha mas bajo, y al cambiar de canal y volver al anterior, ya se escucha mas alto... No se de que sera el problema, si de firmware o del canal en si
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Gusy_80

Cita de: MuchoQuake en Mar 11, 2017,  10:41:07
Cita de: zarco en Feb 17, 2017,  13:03:06
Ademas de lo que comentan los compis ....yo si noto algo mas alto el volumen ......no lo se......es mi apreciacion.

Un Saludo

Yo lo que he notado, con el bein la liga, que a veces se va el volumen y se escucha mas bajo, y al cambiar de canal y volver al anterior, ya se escucha mas alto... No se de que sera el problema, si de firmware o del canal en si
Yo de volumenes no he notado nada, ni en general ni en Bein Laliga. @MuchoQuake a ver si va a ser que te estás quedando teniente jeje [emoji12]

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

Darth maül

A mí se me ha bloquedado varias veces, perdiendo incluso la lista de canales....
  •  

orujillo

33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Cita de: Darth maül en Abr 01, 2017,  15:37:50
A mí se me ha bloquedado varias veces, perdiendo incluso la lista de canales....

Se recomienda siempre que tengais una copia de seguridad hecha,para casos asi tenerla a mano y no tener que empezar de cero

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Cita de: MuchoQuake en Abr 01, 2017,  20:07:21
Cita de: Darth maül en Abr 01, 2017,  15:37:50
A mí se me ha bloquedado varias veces, perdiendo incluso la lista de canales....

Se recomienda siempre que tengais una copia de seguridad hecha,para casos asi tenerla a mano y no tener que empezar de cero

Saludos
La tengo!! Por suerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

re-gui-ma@hotmail.com

   me podeis ayudar un poco,tengo el qviart combo y desde hace unos 20 dias mas o menos me se corto ,tenia el fiw 1.8 cuando funcionaba
   lee metido el nuevo fiw 1.20 y otra lista de c y no doy con la tecla,me abian comentado que hay meterle el original primero
   u luego el prome 1.20, y que lista de can le vendria bien:  gracias y saludos
  •  

orujillo

Hola,lo primero que deberías intentar es escribir bien y no juntar o abreviar las palabras,ya que puede haber personas de otro país y utilizan el traductor y según escribes no lo entenderan,para tu problema empieza por hacer una restauración de fabrica,luego le pones uno de los dos firm que hay ahora mismo validos,es decir el FIX de octubre o el ultimo que es el 1.20,una vez puestos activa prometeus y después una lista de canales y mira si te funciona,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

re-gui-ma@hotmail.com

 hola orujillo, are lo que me dices y ya te comentare, y lo de la escritura me se da un poco mal con el portatil , ya estoy un poco mayor
    gracias y saludos
  •  

Qviart53

Cita de: jtl_90 en Ene 31, 2017,  12:52:26
En el siguiente enlace teneis el nuevo firmware recien sacado del horno



Os pido por favor no me dupliqueis el post


Aunque ya he dado las gracias en varias ocasiones no me aparece el enlace de descarga ¿me puedes ayudar?.

Gracias.

Un saludo.

Miguel Ángel.
  •  

javimasme

Tienes que darle donde pone spoiler y se te desplegara un menu y ahi dentro tienes el enlace, lo copias y lo pegas en el navegador y ya te llevara a la pagina de descarga

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal