a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Qviart Combo Original

Iniciado por chachote, Sep 12, 2014, 17:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



By Manu Benitez.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

xapas1958

como puedo descargar el fimrware  del combo qviart ?
gracias
  •  

jasland

Cita de: xapas1958 en Mar 10, 2015,  14:41:27
como puedo descargar el fimrware  del combo qviart ?
gracias

Pues debes de pulsar en gracias en el primer post, para que puedas ver el contenido oculto, y ahi pulsar en descarga.

saludos
  •  

DAYOLI

Cita de: paste45 en Sep 25, 2015,  16:32:30
gracias
Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

Mordeulle

#4
Buenas,una pregunta debo instalar primero este Firm y después las actualizaciones ? o instalado directamente las ultimas actualizaciones nuevo Prometehus 1.12 Disculpad pero antes tenia un Engel 4800 y no se si este varia mucho en la instalación,en el Engel había que activar el IKS irte al menu poner 7777 para que saliera otro menú,no se con este aparato nuevo estoy un poco perdido y ya he dado vueltas por todos los manuales de instalación.
Agradecería  un poco de ayuda para la primera instalación.
Saludos
  •  

rengelone

#5
No hace falta meter firm original. Directamente 1.12.
Descargas el firm de aqui  http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/qviart-combo-nuevo-firm-prometheus-1-12/
Te pasas por aqui que lo tienes perfectamente explicado como poner el firm . http://www.zona-satelite.com/manuales-471/manual-instalar-firm-qviart-combo/
Descargas la lista por ejemplo de aqui http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/lista-de-canales-para-astra-para-1-10-y-1-07-con-canal-partidazo-y-mas/
Te pasas por aqui que tienes explicado como la pones al deco http://www.zona-satelite.com/manuales-471/manual-instalar-listas-de-canales-por-usb-en-qviart-combo/
Si tienes alguna duda vuelve a preguntar. Saludos
  •  

Mordeulle

Hola de nuevo,he hecho todo lo que me has comentado,pero no se ve me pone video o canales codificados y en los canales que no se ven sale $en verde,los que están en abierto si los veo,he comprados la wifi y esta conectada 100%,el firm 1.12 lo he descargado he instalado dos veces por si acaso había hecho mal algún paso.
No por donde tirar.
Te agradezco la ayuda.
  •  

orujillo

Hola se me ocurre si has activado el servidor prometeus que esta en el numero 10,mira esto para descartar,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

Haz lo que te dice el compañero Orujillo .
De todas formas los pasos serian : menu, expansion, server, config server , derecha o izquierda , buscas el diez que es prometheus y comprueba lo que dice el compañero , que este conected.
  •  

Mordeulle

Ya funcionaaaaaaaaaaa,teniais razon estaba desconectado el servidor.
Saludos
  •  

orujillo

Hola,me alegro que se te haya solucionado el problema,ahora a disfrutar,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

roky49

hola compañeros

perdonarme pero este en un editor de canales o es firm original de deco?¿?¿
  •  

indio64

es un firmware y no tiene nada que ver con el editor de canales.
  •  

mustang

Cita de: chachote en Sep 12, 2014,  17:03:47



By Manu Benitez.
hola como funciona el STB editor? le quiero introducir una lista de canales en formato stx pero no funciona.
  •  

tonybcn

Cita de: manolotalega en Sep 17, 2016,  23:30:21
Gracias

Sé tiene dicho que no se llenarán los hilos con los gracias y cosas similares,  para eso está el botón que está a la derecha del mensaje verás una imagen como esta Así de esta manera todo estara más limpio y ordenado.. Estos mensajes se borrarán..
  •  

Powered by EzPortal