LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo firmware FIX 25 Oct 2016

Iniciado por igarcigo, Oct 26, 2016, 16:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Cita de: selisito en Oct 28, 2016,  10:13:29
Una pregunta:
Con este firm, se puede ver en streamig en otro dispositivo?

Hola,yo no lo tengo puesto,pero segun he leido si que se ve en el pc,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jtl_90

Cita de: orujillo en Oct 28, 2016,  10:23:03
Cita de: selisito en Oct 28, 2016,  10:13:29
Una pregunta:
Con este firm, se puede ver en streamig en otro dispositivo?

Hola,yo no lo tengo puesto,pero segun he leido si que se ve en el pc,saludos.
Si se puede ver si es mas lo e probado en el otro por medio de netlink poniendo la iplocal y funciona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

ovigande 12

Está mañana se quedó sin luz y no avuelto desde toledo
  •  

Egea

Tengo Qviart Combo   con 1.17 desde septiembre y sólo veo algunos canales (canal sur, euronews...), en el resto sale mensaje no hay video o canal  codificado, con la señal y la calidad al 90%. Por lo que he leido necesitaría el nuevo FIX de 25 de octubre pero no se como hacerlo. Perdonad mi torpeza, supongo que el proceso de actualización ya lo habréis tratado y necesitaría saber cómo y dónde localizarlo y los pasos a seguir para no fastidiarlo todo.
Muchas gracias!
  •  

ovigande 12

Tienes que meter en un usb el archivo ya desconprimido y vas al quiviart tevas a menu usb ledas al archivo y te saldra una pantalla quieres actualizar y le dices que si lo dejas hasta que cargue todos los datos y se renicia y cambias el iduoma y le metes una lista si la tenias te la respeta eso es todo es facil
  •  

p3ric017

me he descargado el que se llama Qviart Combo 1.18... vienen 3 carpetas... y en verdad solo hay un .bin...

solo hay que cargar eso en el deco?
  •  

martes

Cita de: ovigande 12 en Oct 28, 2016,  13:50:04
Está mañana se quedó sin luz y no avuelto desde toledo

Si antes te funcionaba el nuevo FIX o 1.18 y ahora no, creo que debe ser una cuestión local ya que al resto le sigue funcionando.

Un reinicio del router y el deco en mas de un caso lo ha arreglado...verifica que Prometeus este "Activado y conectado" ...a veces tarda un poquito en conectar.
  •  

martes

Cita de: p3ric017 en Oct 28, 2016,  15:08:11
me he descargado el que se llama Qviart Combo 1.18... vienen 3 carpetas... y en verdad solo hay un .bin...

solo hay que cargar eso en el deco?

Exactamente el que tiene extensión .bin
  •  

ovigande 12

  •  

orujillo

Cita de: ovigande 12 en Oct 28, 2016,  15:13:28
Es el que pone 1.18 prometeus

Por lo que se ve se ha renombrado varias veces,el .bin,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

ovigande 12

Si delas tres carpetas la tercera ya abierta el que pone fix 25 prometeus 1.18 bin
  •  

jtl_90

Cita de: orujillo en Oct 28, 2016,  15:25:57
Cita de: ovigande 12 en Oct 28, 2016,  15:13:28
Es el que pone 1.18 prometeus

Por lo que se ve se ha renombrado varias veces,el .bin,saludos.
Yo no entiendo una cosa , no se de donde sube el team los firm originalmente , pero en todos los decos incluido el combo sale
QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016..... y curiosamente en una web donde se descargan los firmwares aparecen 2 para bajar  el fix un par de horas mas antiguo que el Qviart Combo 1.18

Conclusion alguien se a inventado lo del 1.18
  •  

martes

Cita de: selisito en Oct 28, 2016,  10:13:29
Una pregunta:
Con este firm, se puede ver en streamig en otro dispositivo?
Si te refieres a verlo en el PC la respuesta es afirmativa.

¿Como? :

Se supone que tienes instalado el VLC en el PC , solo necesitas saber la IP de tu deco ( Para ver la IP de nuestro Combo vamos a Menu / Red / y en la pantalla "Configuracion del red IP"  deberia salir nuestra IP)

En red interna o LAN   abrir VLC y en menu superior  Medio / Abrir ubicación de red y en esta ventana poner la IP del deco asi :    http://192.168.1.xxx:9890/live  y debería salir la pantalla con la emisión del canal que este sintonizado...


 
  •  

martes


[/quote]

Por lo que se ve se ha renombrado varias veces,el .bin,saludos.
[/quote]
Yo no entiendo una cosa , no se de donde sube el team los firm originalmente , pero en todos los decos incluido el combo sale
QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016..... y curiosamente en una web donde se descargan los firmwares aparecen 2 para bajar  el fix un par de horas mas antiguo que el Qviart Combo 1.18

Conclusion alguien se a inventado lo del 1.18
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo @jtl_90, yo tengo bajados 2 zip de sitios diferentes y con nombres distintos pero en lo que ambos son identicos es en la extensión .bin y el  tamaño en bytes que son 7.733.304 y entiendo que su nombre deberia ser "QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016"

Un saludo
  •  

orujillo

Hola,yo tampoco he visto nunca al team decir nada,me los bajo del foro por confianza,todos los firm de aqui o sitios de confianza,y que conste que yo aun no lo he puesto,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal