LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo firmware FIX 25 Oct 2016

Iniciado por igarcigo, Oct 26, 2016, 16:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igarcigo

Actualización de firmware Prometheus para los Qviart Combo llamada FIX con fecha del 25-10-2016.

- Activa Prometheus ON

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: nicolau, fedo

alopez01

Parece ser que de momento tiene muchos cortes ... ¿queda confirmado?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ysidoro

Muchas gracias por la información, a descargar y veremos si trae algo nuevo.
  •  

javimasme

Yo es que llevo utilizando otros protocolos de hace tiempo. Se supone que no estaba funcionando PRS ?? Y con esto ya hay luz o eñ problema es que siempre aparecia off y este fix ya lo conecta? Es que no entiendo muy bien la funcion de este parche

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

igarcigo

Antes prometheus aparecia en OFF
Con este parche prometheus aparece en ON
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

tonybcn

Este firmware , esta basado en el 1.17, diria mas es el mismo... lo único que han hecho , es cambiar el servidor donde tenían alojado su server, y ahora activa prometheus.. facil solucion y muy efectiva.. bravo
  •  

Ysidoro

Cita de: tonybcn en Oct 26, 2016,  17:37:09
Este firmware , esta basado en el 1.17, diria mas es el mismo... lo único que han hecho , es cambiar el servidor donde tenían alojado su server, y ahora activa prometheus.. facil solucion y muy efectiva.. bravo

Al descargarlos figura como  1.18...

Así que supongo que se instala como uno nuevo, machacando el anterior a valores de fabrica... ¿Es así?

  •  

Artesero

lo cargara como todos, primero se borra el viejo y a continuacion carga el nuevo aunque sea el mismo, aunque en este caso parece ser que viene parcheado.
  •  

indio64

Cita de: Ysidoro en Oct 26, 2016,  17:53:48
Cita de: tonybcn en Oct 26, 2016,  17:37:09
Este firmware , esta basado en el 1.17, diria mas es el mismo... lo único que han hecho , es cambiar el servidor donde tenían alojado su server, y ahora activa prometheus.. facil solucion y muy efectiva.. bravo

Al descargarlos figura como  1.18...

Así que supongo que se instala como uno nuevo, machacando el anterior a valores de fabrica... ¿Es así?



si pero lo único que te toca cambiar es el idioma, respeta las líneas cccam y la lista de canales.
  •  

tonybcn

#9
Así es, machaca el que tengas instalado. pero por el nombre que tiene lo le hagas caso, ya que se renombra a como se quiera, y eso es lo que refleja..
Yo me baso en lo que acabo de probar.. la imagen de inicio es la del 1.17. las pixelaciones de los cambios de canal siguen igual, lo único que al arrancar y en stb, pone 4.00 es la única cosa diferente que veo de momento... Mantiene toda la configuracion y lineas que tengamos..
  •  

fertejero83

Muchas gracias compañero! Únicamente que al descargarlo me pide introducir la clave de cifrado... La podrías facilitar? Gracias y saludos
  •  

Remington

Perdonad mi ignorancia, pero quisiera saber si después de instalar este fix hay que restaurar el aparato a valores de fábrica al igual que se hace al instalar el firmware. Muchas gracias
  •  

fertejero83

Cita de: Remington en Oct 26, 2016,  19:25:54
Perdonad mi ignorancia, pero quisiera saber si después de instalar este fix hay que restaurar el aparato a valores de fábrica al igual que se hace al instalar el firmware. Muchas gracias
No es necesario @remington, simplemente instala. Lo único que no te respeta de tu anterior configuración es el idioma, al menos a mí. Lo cambias en configuración al idioma que desees y listo
  •  

javimasme

Cita de: fertejero83 en Oct 26, 2016,  19:16:30
Muchas gracias compañero! Únicamente que al descargarlo me pide introducir la clave de cifrado... La podrías facilitar? Gracias y saludos

El archivo no lleva ninguna clave, descargas, descomprimo, copias a usb formateado a fat32, lo conectas al deco e instalas, asi de facil

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

fertejero83

Cita de: MuchoQuake en Oct 26, 2016,  19:39:48
Cita de: fertejero83 en Oct 26, 2016,  19:16:30
Muchas gracias compañero! Únicamente que al descargarlo me pide introducir la clave de cifrado... La podrías facilitar? Gracias y saludos

El archivo no lleva ninguna clave, descargas, descomprimo, copias a usb formateado a fat32, lo conectas al deco e instalas, asi de facil

Saludos
Debió ser fallo mío, no me dejaba por eso que comenté, me salió ese aviso que sin clave de cifrado nanai... de todas maneras ya me lo descargué por medio de otro enlace que hay de otro compañero del foro!! De momento se ve estupendo ! Que dure!
Saludos
  •  

Powered by EzPortal