a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17

Iniciado por rengelone, Jul 01, 2016, 15:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flamen

No con la 1,12 nunca me ha pasado eso, y si he hecho restaurar de fabrica a todo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Pues a ver si contesta algun compañero si tiene el mismo problema... Sino prueba a volver a la 1.12 e instalar la 1.17 como te dije sin restaurar...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

flamen

Si de momento también he hecho una búsqueda ciega, porque lo que te he comentado me ha pasdo con la lista de canales que tenía en el 1,12 probaré con la busqueda que he hecho a ver si tiene algo que ver, iremos haciendo pruebas antes de volver a 1,12

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Gusy_80

Cita de: MuchoQuake en Jul 02, 2016,  23:07:30
De friki nada compañero, que para eso estamos, para comentar y e poner aqui nuestras dudas y comentarios. Decirte que a mi tambien me saca todos los canales a 1080p y 50Hz, aunque babytv y vlan los he probado a 576p y decirte que no noto la diferencia, donde si que se ve es en el menu que sale mas difuminado
Saludos
Puede que se note mas o menos diferencia a lo mejor según la tele. En el menú si que se nota mucho. Al menos ya se que no es cosa mia. A ver si lo solucionan y este deco ya es de matrícula.
Cita de: flamen en Jul 02, 2016,  23:09:53
Ademas de lo que ya se ha comentado, a mi por ejemplo si estas en el menú que sale al pulsar ok en el mando al cambiar algún canal desde ahí, se me ha quedado pillado y he tenido que resolverlo apagando con el botón de atrás, yo he hecho instalación limpia es decir, instalado y restaurar a valores de fabrica

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me funciona bien compi. Actualizando encima de la 1.12 y cambiando después solo el idioma.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

manuelpen

Yo ya e metido el 1.17 y de momento me va muy bien..... antes tenia el 1.12 y se me cortaba muchas veces.... ya os ire diciendo si tiene algun fallo o se para mucho ok.

Un saludo chic@s
Un foro cojonudo muy buena gente

Y gracias por alkudar siempre que se puede.
Si non se sente - non se entende!!
  •  

flamen

Hola, os comento después de instalar el 1,17 y hacer restaurar de fabrica de todo, como he comentado antes funcionaba todo bien, excepto cuando hice lo que comenté en un post más arriba, en concreto se trataba del canal "sport us hd" con el menú donde salen todos los canales, y el canal de fondo no se el porque se quedaba pillado, hice lo que todos volví a instalar 1,12 y después encima el 1,17 sin restaurar de fábrica y pasaba lo mismo, con el 1,12 eso no pasa seguimos haciendo pruebas pero parece que tiene buena pinta, hoy he dejado programado la  F1 para grabar, después comentaré como ha funcionado todo

Salidos
  •  

Gusy_80

Otro cambio:

- En el 1.12 cuando le dabas al botón "recall" se cambiaba al canal anterior que tenías puesto. Ahora con el 1.17 al darle al botón "recall" sale un menú con los últimos canales que has puesto.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

rengelone

#37
Con 1.12 era igual. Si pulsas menu, config,sistema. Puedes elegir entre elegir recordar lista o no. Si no la eliges al pulsar recall vas al canal anterior que estabas viendo,si la eliges al pulsar recall vas a una lusta con los 15 últimos canales que has visto.
  •  

Gusy_80

Cita de: rengelone en Jul 03, 2016,  14:45:38
Con 1.12 era igual. Si pulsas menu, config,sistema. Puedes elegir entre elegir recordar lista o no. Si no la eliges al pulsar recall vas al canal anterior que estabas viendo,si la eliges al pulsar recall vas a una lusta con los 15 últimos canales que has visto.

Gracias. Entonces esa opción se desconfigura también.


Enviado desde mi iPad Air 2
  •  

javimasme

Cita de: Gusy_80 en Jul 03, 2016,  14:00:58
Otro cambio:

- En el 1.12 cuando le dabas al botón "recall" se cambiaba al canal anterior que tenías puesto. Ahora con el 1.17 al darle al botón "recall" sale un menú con los últimos canales que has puesto.

Enviado desde mi OnePlus One



Eso es porque se habra guardado la configuracion del que ha creado el firmware, pero lo puedes cambisr como bien dice el compañero rengelone
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

p3ric017

Entonces es recomendable ponerlo no??

Pues vamos a ello... y ya os contare! Seguro que fantástico por lo que os voy leyendo!
  •  

p3ric017

Ya esta... lo dicho por aqui... canales pixelados al cambiarlos 1 segundo mas o menos... no he tenido tiempo a ver si habia cortes o no, ademas que vi la f1 hoy sin vitamina, y fue genial (con v1.12)

Activation no se me activa, en v1.12 tampoco lo conseguí. a Vosotros?
  •  

tonybcn

Cita de: p3ric017 en Jul 03, 2016,  16:57:52
Ya esta... lo dicho por aqui... canales pixelados al cambiarlos 1 segundo mas o menos... no he tenido tiempo a ver si habia cortes o no, ademas que vi la f1 hoy sin vitamina, y fue genial (con v1.12)

Activation no se me activa, en v1.12 tampoco lo conseguí. a Vosotros?

Te refieres a las dos líneas que trae PRS ?
Si es eso,  puedes poner el firmware 1.12 que subí  con ellas ya metidas,  y sobre ese puedes poner el 1.17
  •  

javimasme

Cita de: tonybcn en Jul 03, 2016,  19:28:54
Cita de: p3ric017 en Jul 03, 2016,  16:57:52
Ya esta... lo dicho por aqui... canales pixelados al cambiarlos 1 segundo mas o menos... no he tenido tiempo a ver si habia cortes o no, ademas que vi la f1 hoy sin vitamina, y fue genial (con v1.12)

Activation no se me activa, en v1.12 tampoco lo conseguí. a Vosotros?

Te refieres a las dos líneas que trae PRS ?
Si es eso,  puedes poner el firmware 1.12 que subí  con ellas ya metidas,  y sobre ese puedes poner el 1.17

Yo si pude, prueba lo que te comenta tony y si no ves solucion te explico lo que hice yo que me funciono
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

flamen

Hola, después de hacer varias pruebas os comento lo que me ocurre con el canal " sport 1 us hd" lo sintinzo y a los pocos segundos se para la imagen, no sale ningúna advertencia de canal codificado ni de no hay señal, es decir se queda la imagen parada y el deco no responde a ninguna orden desde el mando tengo que apagar desde tecla trasera, lo he probado con PRS sólo, y con las líneas de apoyo y de las dos formas se queda pillado, a ver si algún compi puede hacer la prueba y comenta si le pasa lo mismo que mi, con la 1,12 esto no me pasaba, por lo demás bastante bien, he grabado la F1 y todo correcto

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal