a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17

Iniciado por rengelone, Jul 01, 2016, 15:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Buen aporte compañero. Le he puesto chicheta para que este localizado.  [ok] [ok] :-[ :-[
  •  

flamen

Hola, pregunta a los compis, despues de instalar el nuevo PRS haceis default de fabrica?? y borrais todo ?? Yo antes de instalar he hecho copia de la lista que tengo y de los valores que ahora tengo y no se si despues de instalar, volver a poner las copias que he hecho, como lo veis
  •  

javimasme

Cuando lo instalas te respeta todo lo que tengas, ya sea configuracion y listas, lo unico que te cambia el idioma, que entras al menu y lo cambias tu mismo. Como ya has hecho copia de seguridad, no te molestes en restaurar a fabrica, si ves que no te funciona bien pues ya lo haras,. Yo nunca lo hago porque no hace falta a no ser como te he dicho que te de fallos
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

flamen

Cita de: MuchoQuake en Jul 02, 2016,  12:00:11
Cuando lo instalas te respeta todo lo que tengas, ya sea configuracion y listas, lo unico que te cambia el idioma, que entras al menu y lo cambias tu mismo. Como ya has hecho copia de seguridad, no te molestes en restaurar a fabrica, si ves que no te funciona bien pues ya lo haras,. Yo nunca lo hago porque no hace falta a no ser como te he dicho que te de fallos
Saludos

Hola, pero segun  tengo yo entendido es mejor hacer una restauracion de fabrica para que la instalacion quede limpia
  •  

javimasme

Yo no la hago, eso es a gusto del consumidor, si tu crees que si haciendola te va a ir mejor, la haces, ahi ya no puedo entrar, porque el aparato es tuyo y haras lo que creas conveniento, yo solo puedo aconsejarte, luego ya es a tu libre eleccion
Saludos compañero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

flamen

Bueno compi tienes razon,  [ok]  pero yo voy a restaurar todo y asi podremos exponer si con el tiempo va mejor instalar solo el firmware y no hacer default o tener que hacerlo, para bien de todos y ir sacando conclusiones
  •  

Gusy_80

Cambios (y no cambios que yo he observado):

- Respeta todo al actualizar, solo cambia el idioma.

- Parece que hace mas rápido el cambio de canal.

- Parece que el % de señal es mas estable y fluctua menos.

- Sigue sin funcionar la opción "auto" en la resolución del HDMI.

- Sigue sin poderse borrar archivos que hayas grabado en un HDD que no sea una grabación del deco. Como quieras borrar por ejemplo un capítulo de una serie grabada en el HDD desde el pc, se queda pillado y hay que apagarlo de atras.

- Demás cambios comentados por el resto de compis.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

javimasme

Cita de: Gusy_80 en Jul 02, 2016,  18:47:16
Cambios (y no cambios que yo he observado):

- Respeta todo al actualizar, solo cambia el idioma.

- Parece que hace mas rápido el cambio de canal.

- Parece que el % de señal es mas estable y fluctua menos.

- Sigue sin funcionar la opción "auto" en la resolución del HDMI.

- Sigue sin poderse borrar archivos que hayas grabado en un HDD que no sea una grabación del deco. Como quieras borrar por ejemplo un capítulo de una serie grabada en el HDD desde el pc, se queda pillado y hay que apagarlo de atras.

- Demás cambios comentados por el resto de compis.

Enviado desde mi OnePlus One



Que quieres decir con lo de auto del hdmi? Yo con la 1.12 lo tengo activado...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Gusy_80

Yo pongo la resolución HDMI en auto y se queda fija pongas el canal que pongas. Pones baby tv o clan que son a 576p o pongo un canal HD del plus a 1080 y mi tele dice que la relolución que saca el deco es 1080p. Otras veces se queda pillao en 576 y ahí de queda pongas  canal que pongas. Me lo hacía con la 1.12 y sigue igual con la 1.17. Y es algo que tengo muy visto porque es la misma tele que con la que tenía el iplus y con el iplus en auto iba perfecto.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

javimasme

Pues no se... Yo no me he fijado nunca, luego lo miro y te comento si quieres... Tu lo que vienes a decir es que algunas veces canales que deberian verse a 1080 se te ven a 576 no?? Y la imagen te sale menos nitida y todo?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Gusy_80

Cita de: MuchoQuake en Jul 02, 2016,  21:22:27
Pues no se... Yo no me he fijado nunca, luego lo miro y te comento si quieres... Tu lo que vienes a decir es que algunas veces canales que deberian verse a 1080 se te ven a 576 no?? Y la imagen te sale menos nitida y todo?
No. Mira a ver si acuesto a la niña y me explico detenidamente, a ver si consigo explicarme.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

Gusy_80

Venga, a ver si me hago entender. Este deco, tiene una opción similar a los iplus, que es poder elegir la resolución de salida del HDMI y ponerla en auto. ¿Que quiere decir en auto? Pues que vas a ver cada canal en su resolución nativa. Por ejemplo, los canales HD del plus en 1080i, la primera por TDT a 720p (por satélite es a 1440p) o clan a 576p. Por eso es auto, porque daca la resolución que tiene de forma nativa cada canal. Esa resolución se puede ver cuando le das al botón info en la primera línea de la descripción, o en la misma tele dandole por ejemplo al OK en el mando de la tele (al menos en el mio, que es un LG). Bueno, pues nuestro deco tiene esa opción de auto. Pero por mas que lo pruebo no funciona. Como no funciona lo llevo fijo a 1080p siempre. Si cambio la resolución a auto, se queda la resolución fija a 1080p ponga el canal que ponga. ¿Como lo se? Dandole al OK en el mando de la tele y me dice a que resolución es la imagen actual. ¿Cual es el problema? Ninguno, en los 1080, 1440 y 720 no se nota que se quede fija a 1080, pero en los 576 se ve ligeramente peor. Eso es por el reescalado. Haced la prueba. Poner clan o baby tv y cambiar la resolución de 1080 a 576 y vereis que aunque 576 sea menos calidad se ve mejor al no estar la imagen reescalada. Por eso si hay que llevarlo fijo porque no funciona elijo 1080p a 50 Hz, porque solo se ven algo peor los canales SD.

Haciendo muchas pruebas, apagando la tele, el deco, los dos... Nada, que no hay forma. También me ha pasao que si poniendolo en auto se queda en 576 se ven todos a esa calidad, u aunque pongas un canal del plus en HD se ven como si fuesen SD.

Total, llamarme friki o lo que sea, pero soy observador, investigo y me gusta sacarle partido a los cacharros que tengo. Total, que tampoco hay mas problema en que no funcione, pero como no funciona por eso lo comento.

Siento si he aburrido a alguno y espero haberme explicado. Si no entendeis algo preguntar.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

javimasme

De friki nada compañero, que para eso estamos, para comentar y e poner aqui nuestras dudas y comentarios. Decirte que a mi tambien me saca todos los canales a 1080p y 50Hz, aunque babytv y vlan los he probado a 576p y decirte que no noto la diferencia, donde si que se ve es en el menu que sale mas difuminado
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

flamen

#28
Ademas de lo que ya se ha comentado, a mi por ejemplo si estas en el menú que sale al pulsar ok en el mando al cambiar algún canal desde ahí, se me ha quedado pillado y he tenido que resolverlo apagando con el botón de atrás, yo he hecho instalación limpia es decir, instalado y restaurar a valores de fabrica

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  •  

javimasme

Estas ya con la 1.17 y has hecho restaurar fabrica? Con la 1.12 no te pasaba?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal