a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.14

Iniciado por rengelone, Feb 08, 2016, 15:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola,yo lo puse ayer y si que note el desfase del audio en el canal 0,he vuelto al 1.10 que es el que tenia y me funciona muy bien,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

Yo lo he probado y he notado un poco de retardo en el audio, con lo que vuelvo a la 1.12.
Saludos
  •  

carpanta

Me pasa lo mismo que a alguno de vosotros, el audio va con retardo en puntuales ocasiones. Vuelvo a la 1.12 que me funciona bien. Esperaremos a ver si solucionan estas desviaciones.  [dud.]

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

jongt23

Al colega que le puse el deco solo le pasó el primer día. Después me ha dicho que iba bien.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

jongt23

Después de unas semanas con el deco y el firm 1.14 desde el primer día. Excepto el primer día que hacía algunas cosas raras, supongo que estarían afinando algo del firm no se... luego perfecto. Le dejé en un usb el 1.12 por si iba mal y mi amigo lo pusiera pero se quedo en el 1.14.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

jasebri

¿hay algún motivo concreto por el que no informen de las mejoras que trae cada nueva versión y tengamos que adivinarlas?
  •  

javimasme

Pues no se... Ya hacen bastante con lo que nos ofrecen como para que queramos que nos den explicaciones. Tampoco es que estemos obligados a instalar un firmware u otro, mas que nada se supone que vuando sacan uno nuevo es para mejorar el antiguo, aunque se les pueda ir algun bug, hemos de pensar que son humanos...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jtl_90

anteriormente estoy de acuerdo que lo ponian eso es cierto pero ahora no se por que no ,de todas formas se moveran por las redes y sabran rapido lo que falla
  •  

burru

visto el exito que a tenido la 1.14 alguien seria tan amable de pasarme la 1.12 muchas gracias de antemano
saludos
ah si no estaria mal tambien una lista de canales
  •  

tonybcn

Cita de: burru en Mar 11, 2016,  19:13:12
visto el exito que a tenido la 1.14 alguien seria tan amable de pasarme la 1.12 muchas gracias de antemano
saludos
ah si no estaria mal tambien una lista de canales

Igual que has entrado en el firmware 1.14 tienes el que buscas 1.12, en su zona, y bien señalizado..
Y por pedir que no quede, ya que pides la lista también no sería mejor  si alguien va y te lo instala..  Que comodones sois.. Que esto no es un servicio a la carta..
  •  

orujillo

Cita de: burru en Mar 11, 2016,  19:13:12
visto el exito que a tenido la 1.14 alguien seria tan amable de pasarme la 1.12 muchas gracias de antemano
saludos
ah si no estaria mal tambien una lista de canales

Hola, mira en la seccion del combo y ahi lo tienes todo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

burru

lo siento pero es que soy nuevo y yo la version 1.14 la saque directamente de qviart .
lo de la lista de canales es porque no encuentro ni los 40 tv ni el playboy, sol musica supongo que algunos mas las taquillas solo tengo una era por eso .
o es normal y no existen ya
  •  

gabriel10

#42
Cita de: burru en Mar 11, 2016,  19:50:30
lo siento pero es que soy nuevo y yo la version 1.14 la saque directamente de qviart .
lo de la lista de canales es porque no encuentro ni los 40 tv ni el playboy, sol musica supongo que algunos mas las taquillas solo tengo una era por eso .
o es normal y no existen ya


Aqui tienes el firm:
http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/qviart-combo-nuevo-firm-prometheus-1-12/

Y aqui una lista de canales para es firm:
http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/lista-de-canales-para-astra-para-1-10-y-1-07-con-canal-partidazo-y-mas/

Pero como te dicen los compañeros es cuestión de buscar un poquito, y ya si no encuentras, que seguro que si, pues entonces pregunta.


  •  

tonybcn

Cita de: burru en Mar 11, 2016,  19:50:30
lo siento pero es que soy nuevo y yo la version 1.14 la saque directamente de qviart .
lo de la lista de canales es porque no encuentro ni los 40 tv ni el playboy, sol musica supongo que algunos mas las taquillas solo tengo una era por eso .
o es normal y no existen ya


Por ser nuevo,  tendrías que leer más,  así aprenderás mucho más..
Aquí el firmware..www.zona-satelite.com/firmwares-469/qviart-combo-nuevo-firm-prometheus-1-12
Aquí una lista.. De otras que ahí..www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/mi-lista-de-canales-astra-comunidades-de-vecinos-zona-madrid
  •  

burru

gracias por la informacion lo siento por las molestias busque la lista de canales pero como veia que salia de fecha 2015 pensaba que no serviria xq han cambiado canales
yo ahora ya os digo tengo 1.14 y la lista la hice yo en favoritos y vuelvo a repetir lo siento ( no es que no haiga buscado pero pense si uno ya lo tiene echo porque hacer trabajar mas a otro)
  •  

Powered by EzPortal