LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.14

Iniciado por rengelone, Feb 08, 2016, 15:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Si hago una copia de sistema ya incluye la lista de canales o hay que hacerla aparte??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Yo la tengo y siempre que actualizo se la hago a todo..
Pero para que te guarde los canales y configuración.. Con data base.. Ya te lo dejaría como lo tienes..
  •  

Vmax

PROMETHEUS 1.14 QVIART COMBO dentro trae un Editor UIPTV
  •  

tonybcn

#18
Ya encontré algun fallo,  y no me gusto.. Aunque no me dio tiempo a más..

El audio si va con retardo,  pero sólo en canales en directo, lo note en 0#,  pero sólo pude ver un rato, ya que terminó la programación..
Cine y demás cosas que sean grabaciones perfecto, TDT también..
Partido español, real sociedad con muchos tirones.. Camara acelerada a ratos..
La información,  que sale del contenido del canal, parece que va mejor,  ya veremos más adelante..
  •  

rengelone

#19
Cita de: Vmax en Feb 08, 2016,  21:34:32
PROMETHEUS 1.14 QVIART COMBO dentro trae un Editor UIPTV

Cierto, trae un editor de canales uiptv,pero en mi opinion pudiendo meter listas m3u ,no tiene ninguna utilidad por eso de no incluirlo. Pero por si alguien le va a dar utilidad lo voy a poner completo.
Actualizado primer post con editor uiptv incluido.
  •  

jtl_90

Bueno , actualizado mi deco , y parece que no encuentro del desfase ese que comentais , pero por si acaso me hecho una copia de seguridad de mi deco completa

La probare bien y cuando no vea problemas la subire en el salon que sera mañana seguramente jeje
  •  

jongt23

Yo tampoco he notado el desfase de audio. Probado en canales en directo también...
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

jtl_90

No funciona  bien yo me e bajado a la 1.12 se a reiniciado un par de veces solo lo e notado por que estaba yo en el salón y salía señal débil en el Pt update  sale la 1.12

Alguno sabe de que sirve bajarse las Key  update que cambian muchos días saliendo  cosas nuevas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

vivira

A mi no me gusta, de echo me quedo con el firm 112.
  •  

javimasme

Yo tambien he probado la 1.14 y me quedo con la 1.12, no entiendo porque sacan estas versiones si van mal pero suponho que por algo sera,ala espera de que se solucionen los fallos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jtl_90

Si sacan versiones , esten bien o mal , es mas facil ver los fallos si te los reportan la gente que si solamente lo pruebas en un deco o un par de ellos , es facil copia de seguridad completa , coges lo pruebas y si no convence pues vuelves donde estabas instalando la copia de seguridad

De todas formas de todos los firmwares que e probado en el combo a lo largo del tiempo desde la 1.03 me quedo con la 1.12 es la mas estable
  •  

ufo127

Yo tambien he notado el desfase y algun corte que otro me paso al 1.12
  •  

miarfe

Pues yo también he actualizado a 1.14 y si noto el desfase en el audio, me vuelvo al 1.12 y esperamos que lo solucionen para el próximo firmware, saludos.
  •  

Darth maül

Vistos los comentarios, pués no actualizaré... no aporta nada... y además entiendo que si se han saltado el 1.13 es que no les salió bien, por lo tanto si el 1.14 es una mejora del 1.13.... mal...
  •  

rengelone

Después de un par de días con el puesto,me bajo a 1.12. No aporta nada nuevo y como ya se ha comentado,  a veces el audio no va con la imagen y además he notado como en algunos momentos la imagen va a tirones. Saludos
  •  

Powered by EzPortal