a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12

Iniciado por josemariaog, Oct 15, 2015, 18:53:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola a mi la 1.10 me va tambien muy bien,pero tambien tengo los sufridos cortes del prs que estamos teniendo todos,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

#31
Cita de: maeso99 en Oct 24, 2015,  20:40:23
Hola,yo tengo el 1.07 con la línea de prometheus y 2 de cccam mias y una lista de canales editada a mi gusto,es recomendable cambiar a 1.12? Tiene alguna mejora con respecto a la mia que va muy bien?  Un saludo

Prueba y así comparas,  y si no te gusta o te da problemas, pues vuelves a la que tienes.. También te digo que antes de la 1.07, me quedo con la 1.10, que es la gemela de la 1.12.. Aunque el problema de los cortes no es por un firm u otro,  si falla el servidor da igual, la que tengas..
Eso si, hazte copia de todo lo que tienes ahora,  por si decides volver atrás... Saludos
  •  

javimasme

Si quieres volver de la 1.12 a la 1.07 deberas hace un recovery primero, informate de como se haría en caso que te cambiases
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

irenos

Acabo de instalar la versión del firmware prometheus 1.12 y va estupendamente el sonido mas alto porque antes era un poco bajo la imagen en cuanto a calidad no he notado nada antes también iba bien la calidad pero parece que los saltitos se han quitado lo noto mas rápido en general tanto al cambiar de canal como con cualquier orden,
Me ha mantenido las líneas han salido activadas y la conexión wifi mas rápida.
Estoy encantado gracias a los creadores del firware. --}
Siempre luchando con la vida.
  •  

bonbolico

Ok se lo comente a un familiar que se lo istale haver si lo pone el nuevo firware
  •  

josemariaog

Si la verdad que la 1.12 va perfecta.
Saludos
  •  

javimasme

Yo lo unico que he notado es que la imagen va antes que la voz y alguna relentizacion ocasional, pero bueno, es en mi caso, pero la veo perfecta
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

irenos

Yo tengo bien sincronizada la imagen y el sonido como he comentado antes se nota que el deco responde mas rapido tanto al mando como cuando refresca los derechos antes se quedaba un segundo la imagen congelada y ahora se nota cuando lo hace pero ne llega a congelarse lo dicho una gran mejora ayer toda la tarde ni un solo tiron .
Siempre luchando con la vida.
  •  

maeso99

Pues sigo de momento con la 1,07.gracias por vuestras respuestas :-)
  •  

javimasme

Cita de: maeso99 en Oct 26, 2015,  19:32:23
Pues sigo de momento con la 1,07.gracias por vuestras respuestas :-)


Lo mejor que puedes hacer si te funciona bien
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jtl_90

Yo le e visto ya 2 fallos a este firmware
-Como el volumen esta subido del 100% para que la gente que no lo "escuchais alto" noto que en mi tele hace el efecto del reproductor del cono que lleva para subir el volumen hasta el 130% y se distorsiona lo tengo que bajar del deco , se puede arreglar algo cambiando el audio del hdmi a raw creo que es
-el reproductor del mp3 muchas veces las canciones no se escuchan bien y tambien con el audio de los videos que se reproducen por usb
  •  

irenos

#41
Cita de: jtl_90 en Oct 26, 2015,  22:52:18
Yo le e visto ya 2 fallos a este firmware
-Como el volumen esta subido del 100% para que la gente que no lo "escuchais alto" noto que en mi tele hace el efecto del reproductor del cono que lleva para subir el volumen hasta el 130% y se distorsiona lo tengo que bajar del deco , se puede arreglar algo cambiando el audio del hdmi a raw creo que es
-el reproductor del mp3 muchas veces las canciones no se escuchan bien y tambien con el audio de los videos que se reproducen por usb
Yo no tengo esos problemas con esta version el audio va perfecto esta mas alto que con otras versiones pero a mi no me distorsiona nada puede ser un problema tuyo que con ese nivel de salida del deco te satura el preanpficador da la tv baja el nivel de salida del deco..
Siempre luchando con la vida.
  •  

javimasme

Yo el problemas ese de la distorsion no lo tengo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

espartano

Alguna vez se me ha quedado en negro sin conexion, lo soluciono reiniciando el deco. Con el 1.10 no me pasaba eso.
  •  

tonybcn

Cita de: espartano en Oct 27, 2015,  20:12:38
Alguna vez se me ha quedado en negro sin conexion, lo soluciono reiniciando el deco. Con el 1.10 no me pasaba eso.

Estos dias, esta funcionando mal el server con muchos cuelgues, da igual el firm o si lo reinicias...
  •  

Powered by EzPortal