a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12

Iniciado por josemariaog, Oct 15, 2015, 18:53:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antenero666

Coniooo!!!  Mola!!!  este finde lo monto y lo pruebo, a ver que tal.  A ver si como decís, como premio gestiona mejor el procesador de video.  Aunque tengo mis dudas si la referencia es el canal Wild de National Geographic, yo diría que siempre es el que mejor se ve, supongo que por que los docus que ponen están grabados con las mejores cámaras.  Veremos que tal.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

tonybcn

#16
Cita de: MuchoQuake en Oct 16, 2015,  00:36:46
Cita de: rengelone en Oct 15, 2015,  23:34:55
Pues,si señor se acabaron los saltitos de la imagen que traia el 1.11. Por defecto trae lista de 20 canales y epg a la derecha. Se puede poner con 10 (como los anteriores firm) o con 30, sería menú,configuración,sistema,channel list style y elegimos entre 10,20,30. Respeta lista de canales y lineas,no así la lista iptv. Seguiremos probando,pero lo visto hasta ahora todo ok. Saludos

A mi me aparece igual como antes, con lista de 10, igual es porque tenia metida la 1.11 y lo tenia asi, no se... [dud.]



No es porque tuvieras la 1.11, es porque respeta lo que tuvieses antes de instalar esta..
Yo mis listas son por favoritos, y por comodidad me va mejor la Chanel list de 10, y me lo respeto..
Y, si la línea de apoyo se tiene que generar de nuevo, esta vez es instantánea y se pone en conectado, pero ayer no funcionaba,  ni esta nueva ni la otra,  del 1.10-1.11..
  •  

josemariaog

Q mi también me parece que mejora un poco la calidad. Y el sonido mejora mucho.

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

josemariaog

Cita de: MuchoQuake en Oct 16, 2015,  00:34:26
Lo que comentais de la nueva linea de apoyo, hay que volverla a activar? en caso afirmativo, en que server, 1, 2...¿?
Si hay que volverla a activar. Da igual en el server que lo actives porque creo que te lo activa en la 1.

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

Rubén2013

El zapping,es increiblemente rápido,el sonido y la imagen,muy buenos,para los que tenemos el modelo de los dos usb traseros,sigue sin dejarnos activar la línea,si lo intentas varias veces,se pierden todos los sat,como en la version anterior,por todo lo demás,excelente,un 10 para el Team Prometheus.

Salu2
  •  

Antenero666

Cita de: josemariaogSi hay que volverla a activar. Da igual en el server que lo actives porque creo que te lo activa en la 1.

Pues a mi cuando me la activó en la 1 tenía la linea del foro la de 72 horas que solo dura 48 ;-) por ello lo metió en la entrada 2, así lo hizo el firm 1.10 cuando lo activé.  Por ello creo que te lo mete en la primera entrada vacía, no en la entrada 1


Instalado el 1.12.  Mirando por encima ya que no he tenido tiempo y me he limitado a flashear el firm por lo sencillo que es, pero mirando por encima lo de la mejor imagen, si tengo la sensación de que ha mejorado algo pero solo en los canales con margen de mejora, es decir los HD en los que están poniendo algo con buena definición.  En los canales de TDT, los de satélite SD y los HD que están poniendo algo que no tiene una gran definición no noto mejora, por ello empiezo a pensar que en vez de mejorar la gestión del procesador de video, mejora la del sintonizador de satélite.  ¿Como lo veis?  ¿notáis mejora de calidad en los canales TDT?

Por otro lado cuando tenga un rato vuelvo a probar lo de la activación nueva de apoyo.  No recuerdo donde se hacía y tengo que consultar el hilo correspondiente, que tampoco recuerdo donde estaba.  Así que cuando tenga un rato.  Seguiré diciendo impresiones según vaya viendo.

Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

Antenero666

#21
Edito:  He mirado que estaba bien a mano y lo he activado en un pispas.  Confirmo que la linea la coloca en la primera entrada libre.  Tenía las dos primeras como dije antes la uno con la linea del foro, la dos con ACTIVACION, la que activó con el firm 1.10 y la 3 y 4 tenía dos lineas con las que he hecho pruebas.  Como no me interesa guardar esas lineas, me he situado en la entrada 3 para que me la ponga ahí tal como dice el tutorial del maestro Rengelone, y la he activado.  En vez de colocármela en la entrada 3, la ha puesto en la 5 que es la primera que tenía sin usar.  por ello puedo asegurar que es igual en que entrada estemos, la coloca en la primera libre.

Luego he borrado esas dos lineas que no quería (la 3 y 4) y por tenerlo ordenado, he metido los datos de la linea activada en la entrada 3 a mano y me ha conectado perfectamente.  Como se ha dicho, sale como conectado pero no abre nada.  Esperemos que mejore. 

Conio, creo haber editado el mensaje anterior, pero algo habré hecho mal para que me haya hecho un mensaje nuevo.

Vuelvo a editar:  Ahora he visto que en Menu/server La ventana se titula Menú Patch y abajo sale una opción de darle al botón rojo para hacer enable/disable de IP Twin Protocol, y no afecta al primer campo del menú Modo donde se puede poner Ethernet CSC/Twin Protocolo/SSSP  Ignoro si lo del botón rojo de abajo es cosa de este nuevo 1.12 o solo es que antes no lo vi.  Si alguien lo sabe que me lo aclare. Lo he dejado en enable y he dejado el campo Modo en Ethetner CSC.  A ver si se nota algo.  He renovado la linea del foro ya que la activación del twin protocol esa del botón podría resultar una mejora entre el cambio de servidor prometeus a servidor cccam y puesto que los de activación no runan ninguno. Ni el 333 ni el 444 (el antiguo y el nuevo)  veremos este finde si se nota algo.

Oootra edición mas del mensaje:  mirando en "acerca de STB"veo que en wifi model donde ants solo venía un modelo ahora vienen dos, RT5370 y MTK7601, con lo cual parece que como decís trae drivers para los don pinganillos güifi.  Además ahora he visto la versión loader, que antaño pensé que era la versión del interface original y creo que se me ha abierto la luz.  La versión loader es la de la bios, es decir la del recovery.  La mia es 1.22, si alguien lo mira y tiene alguna diferente, que lo diga.  Es posible que esta versión sea diferente para los decos primeros que venían con dos USB traseros, o la segunda hornada (la mia) que traia uno trasero o la tercera hornada, la nueva que trae TDT2 y dos USB traseros.  Mas que nada por saber los entresijos del tema.

Además he mirado en el menu/aps y entrado en youtube.  Va como un tiro, no recuerdo que antes cargara tan rápido los videos.  Aunque no puedo asegurarlo pues no lo uso.  pero cuando lo miré creo recordar que no iba tan rápido.  De todas formas mi memoria podría jugarme una mala pasada y ser el Smart de la tele la que va mas lenta.  por ello también sería bueno que alguien lo contrastara.

Ahh y esto seguro que le hace gracia a la mayoría que lo conocería, pero yo lo descubrí en esta ocasión entrando en you tube, el caso es que en uno de los canales no se donde le toqué y se abrió la opción de reproducir videos en SD y en HD  Lo cual como digo no lo había visto antes.  Supongo que solo puede ser en canales youtube que tengan contenido HD y en los que no lo tienen no se abra el menú.

Oootra edición mas.  Estoy esperando la llamada de un cliente que no termina de llamar, mientras tanto voy probando.  La sensación es de que el cambio entre canales es mucho mas rápido, que los canales se iluminan antes.  Lo cual es magnífico.  Si a ello sumamos la calidad de imagen mejor, las aps mas rápidas y esas cosas, creo que este firm afina mucho el uso del hardware.  El procesador rula mas fino, el sintonizador también, todo el hard.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

rengelone

Si no recuerdo mal , creo que yo tenia la línea de activación en el puesto 1, bien pues instale 1.12 hice lo de generar la línea de apoyo y la nueva sale en el sitio de la antigua, osea en el 1. Y desapareció la antigua. Por cierto comi dice el compañero tonybcn, se han quebrado la cabeza para cambiar el user y la contraseña.
  •  

Antenero666

Pues yo puedo asegurar que a mi me ha resultado tal cual he dicho.  Justo antes de activar la linea vi el post de Josemaríaog en el que decía que lo ponía en el 1.  Así que puse cuidado en ver la organización de mis lineas y ocurrió tal cual dije.  me situé en la entrada 3, le di al botón epg tal cual dices en el hilo. Cuando salió el mensaje de exitoso, esperándolo en la entrada 3, me sorprendió verla en la 5, que era la primera que tenía libre. Telohuro maripili.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

josemariaog

Cita de: Antenero666 en Oct 16, 2015,  16:40:33
Pues yo puedo asegurar que a mi me ha resultado tal cual he dicho.  Justo antes de activar la linea vi el post de Josemaríaog en el que decía que lo ponía en el 1.  Así que puse cuidado en ver la organización de mis lineas y ocurrió tal cual dije.  me situé en la entrada 3, le di al botón epg tal cual dices en el hilo. Cuando salió el mensaje de exitoso, esperándolo en la entrada 3, me sorprendió verla en la 5, que era la primera que tenía libre. Telohuro maripili.
Yo esque cuando la genere tenia el 1 libre por eso creia que lo mandaba ahí. Pero en el post anterior puse que creia que la ponia en la 1 pero ya hemos comprado que no.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

javimasme

Pero esta es una nueva linea?? Si yo tengo puesta la antigua en el server 1, ahora lo de activacion que me pongo en el server 1 y lo activo o como?? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: MuchoQuake en Oct 17, 2015,  19:41:44
Pero esta es una nueva linea?? Si yo tengo puesta la antigua en el server 1, ahora lo de activacion que me pongo en el server 1 y lo activo o como?? Gracias


Esta es nueva, la trae el nuevo firm 1.12..
Puedes dejar la antigua tambien, de momento no rulan ni la nueva ni la antigua..
para activar la nueva, ponte en un server vacio, por ejemplo el 2, y activala igual que lo que hiciste con la primera..
no elimines la que tenias, ya que aunque de momento no van, esperaremos a ver si en un tiempo rulan las dos o una..
  •  

maeso99

Hola,yo tengo el 1.07 con la línea de prometheus y 2 de cccam mias y una lista de canales editada a mi gusto,es recomendable cambiar a 1.12? Tiene alguna mejora con respecto a la mia que va muy bien?  Un saludo
  •  

javimasme

Hombre si te va bien no tienes por que cambisr, mejoras asi a primera vista no veo ninguna excepto que la imagen se ve mejor calidad,pero tampoco se de tu version como pueda ser porque no la he probado, pero si te va bien no cambies sendas viejas por no viejas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

josemariaog

No creo que tenga mejoras porque la 1.07 va bastante bien. También he de decir que la 1.12 tambien es super estable.

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

Powered by EzPortal