a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.12

Iniciado por josemariaog, Oct 15, 2015, 18:53:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

josemariaog

Con las últimas mejoras. Además incluye el drivers para la antena del nuevo qviart combo. Vale la misma lista de canales de la 1.07 y de la 1.10 (que es la misma).
Si actualizas desde una de las versiones citadas anteriormente se te quedan guardas todas las lineas cccam introducidas y toda la configuracion.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cascoscuro

grabi

#1
hola compañero,ke es el nuevo prometheus para qviart combo?keria saber como va,si ya lo habeis probado,si vale pare el nuevo modelo combo y si trae para el wifi.
  •  

josemariaog

Cita de: grabi en Oct 15, 2015,  19:04:28
hola compañero,ke es el nuevo prometheus para qviart combo?keria saber como va,si ya lo habeis probado,si vale pare el nuevo modelo combo y si trae para el wifi.

Si vale para el nuevo combo. Tiene incorporado los drivers para ambas antenas. Tanto para la antigua como para la nueva.
Saludos
  •  

orujillo

A ver si saco un rato y lo pruebo,aunque el 1.10 me va bastante bien,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

#4
Yo lo he probado y de momento va muy bien. Ademas genera una nueva linea de apoyo haber cuanyo dura estable.

Enviado desde mi SM-G900F
  •  

tonybcn

La línea  se activa, pero de momento no abre nada,  a ver si cuando se estabilice esto,  le dan servicio..
  •  

DAYOLI

Cita de: grabi en Oct 15, 2015,  19:04:28
hola compañero,ke es el nuevo prometheus para qviart combo?keria saber como va,si ya lo habeis probado,si vale pare el nuevo modelo combo y si trae para el wifi.

Ya llevas tiempo con nosotros, y deberías saber que no estar permitido escribir como con el móvil, hay que escribir las palabras con todas sus letras, tenemos compañeros de otros países que necesitan usar un traductor, y si no escribimos las palabras enteras, no sabrán lo que decimos.
  •  

grabi

Perdon dayoli intentare mejorar mi escritura
  •  

rengelone

Pues,si señor se acabaron los saltitos de la imagen que traia el 1.11. Por defecto trae lista de 20 canales y epg a la derecha. Se puede poner con 10 (como los anteriores firm) o con 30, sería menú,configuración,sistema,channel list style y elegimos entre 10,20,30. Respeta lista de canales y lineas,no así la lista iptv. Seguiremos probando,pero lo visto hasta ahora todo ok. Saludos
  •  

tonybcn

Añadir,  o me parece a mi,  que tiene más calidad de imagen?
Y noto el sonido mucho mejor..
De momento solo con prometheus y muy bien,  sin líneas de ninguna clase, me zampe una peli,  con un pequeño corte,  y sin pixelaciones ni trompicones..
Si la cosa sigue así.. Bravo por el team prometheus..  --} --}
  •  

rengelone

Eso que comentas de la calidad es algo que también me ha parecido a mi. Estoy tirando de Nat wild y se ve de lujo.
  •  

javimasme

La acabo de instalar y de momento mejor que von la 1.11, ni rastro de los tirones ni de que la imagen iba primero y despues el sonido.
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Lo que comentais de la nueva linea de apoyo, hay que volverla a activar? en caso afirmativo, en que server, 1, 2...¿?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: rengelone en Oct 15, 2015,  23:34:55
Pues,si señor se acabaron los saltitos de la imagen que traia el 1.11. Por defecto trae lista de 20 canales y epg a la derecha. Se puede poner con 10 (como los anteriores firm) o con 30, sería menú,configuración,sistema,channel list style y elegimos entre 10,20,30. Respeta lista de canales y lineas,no así la lista iptv. Seguiremos probando,pero lo visto hasta ahora todo ok. Saludos

A mi me aparece igual como antes, con lista de 10, igual es porque tenia metida la 1.11 y lo tenia asi, no se... [dud.]
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rengelone

Ok. Yo he subido desde 1.10, y me ha salido la de 20,de todas formas puedes poner la de 10,20 o 30 entrando en lo de channel list.
  •  

Powered by EzPortal