a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Servidor de apoyo ACTIVATION

Iniciado por rengelone, Ago 13, 2015, 20:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antenero666

Ya me respondió Rengelone.  Al parecer todos tenemos los mismos datos, así que la linea es susceptible de saturarse.  Lo que no sabemos es cuanto tarda en caducar ni cuales serán los datos cuando caduque si nos genera una linea nueva.  Veremos que pasa.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

rexiss

hola a todos probado en dos decos el 1º nuevo con usb delantero y ok
                                                           2º  viejo con 2 usb traseros y no va incluso hace que se reinicie el deco solo al insistir tuve que
configurar y poner lista de nuevo (menos mal )y funcionó . mi con conclusión es que en los antiguos no va por algo del hardware .
espero que los compañeros aporten sus experiencias .saludos
  •  

tonybcn

De momento disfrutemos, que menuda sorpresa hemos tenido, ahora a ver resultados, y seguir indagando... pero lo que esta claro es que como esto funcione, los demas decos se van a tener que poner las pilas, y eso nos abre nuevas puertas a los consumidores..Saludos
  •  

DAYOLI

Va con cualquier firmware o con el 1.10?
  •  

rengelone

  •  

Antenero666

Entonces ya hay un motivo de muuuucho peso para pasarse al 1.10   }:
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

tonybcn

Yo llevo , con esa linea activada mas de 5 horas y ni un pestalleo, solo con la linea sin prometheus, como siga asi..esto va ser la bomba..saludos
  •  

KlEiTuS

Alguien ha probado con el satélite Hispasat, yo probare este fin de semana, pero como funcione también en este satélite va a ser ya para mi de mucho peso pasarme a este firmware ya que prometheus no lo abre --}
  •  

tonybcn

Hoy de momento sigue en conectado..
  •  

Manu Benitez

Cita de: KlEiTuS en Ago 14, 2015,  09:24:33
Alguien ha probado con el satélite Hispasat, yo probare este fin de semana, pero como funcione también en este satélite va a ser ya para mi de mucho peso pasarme a este firmware ya que prometheus no lo abre --}

Segun he escuchado si abre hispasat
Puedes probarlo y nos comentas

Siempre puedes volver atras con este firm

  •  

rafa40

  •  

Antenero666

Bueno, he de decir que a dia de hoy y hora de ahora sigue conectado.  Pero he de decir que el servidor de apoyo no me elimina los microcortes por si mismo sin ayuda de cams.  Por ello casi interpreto que mas que un segundo servidor es quizá una segunda puerta al mismo.  Puede que me equivoque, pero es la sensación que tengo.  La lógica me dice que si fueran servidores diferentes,  el segundo cubriría los cortes del primero y viceversa.  Con lo cual no debería haberlos o deberían ser casi nulos, pero tenía hace un rato el deco y la tele puesta para tener una referencia al responderle a un forero y en media hora he tenido 3.  Si bien solo duran un instante, no como cuando tenía solo prometeus que a veces duraban un minuto, tres en media hora siguen siendo muchos.  Por ello, creo que sigue siendo imprescindible apoyarse en cccams.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

rengelone

Servidor de apoyo desconectado ¿ solo yo ?. Saludos
  •  

bultaco88

  •  

tonybcn

Ni a mi,  pensaba que era por estar toqueteando y haciendo pruebas,  estaba a punto de hacer recovery  menos mal que os leí.. Saludos
  •  

Powered by EzPortal