a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Plantilla_IPTV_v3.0_HD_Fonestar_RDS-584WHD y RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Feb 20, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Si funcionan los dos enlaces ,solo que el primero no es la plantilla . El segundo enlace es el valido.
  •  

Davids7

Cita de: zaskandil64 en Jun 16, 2016,  20:20:13
Muchas gracias

todo ok

Cita de: hanrios en Nov 21, 2016,  17:54:48
muchas gracia
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 

  •  

mocosolama

  •  

VID89

He hecho todos los pasos como indican y no se abre ningun canal pone solamente espere un momento nada mas y no veo nada y mi conexion de internet es de 20 mb 4G
Ayudarme con mi problema por favor
  •  

Tuningmegane

Cita de: VID89 en Ago 31, 2017,  08:56:26
He hecho todos los pasos como indican y no se abre ningun canal pone solamente espere un momento nada mas y no veo nada y mi conexion de internet es de 20 mb 4G
Ayudarme con mi problema por favor

instala una lista actualizada de canales iptv...
  •  

sirosalvador

He cargado la paltilla iptv y no veo nada en los canales están en negro y abajo a la derecha se queda pillado con Espere. Qué hago?
  •  

erickegal

  •  

rengelone

En el primer mensaje de este tema tienes los enlaces. Dale al boton de " Gracias "que hay a la derecha y se te abriran el contenido oculto( son los enlaces).
  •  

Jimmy3007

  •  

pollastre99

Cita de: manoloset en Abr 29, 2018,  17:01:51
Gran trabajo, buen aporte, un saludo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
se te borrará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

mocosolama

quiero mirar si funciona en uno de un compañero

muchas gracias

  •  

francisco javier lopez cu

Cita de: Administrador. en Feb 25, 2016,  17:57:00
Cita de: valdi 0 en Feb 25, 2016,  17:42:04
buenas tardes  mi nombre  es valdi  quisiera coger  la  nueva  Emu  gracias por todo
si es para el nuevo 584 aqui

http://www.zona-satelite.com/firmwares-743/emu-sw100_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-584whd/
os agradezco un monton vuestro trabajo y ayuda,,dicho esto,nos podriais ayudar a los que por primera vez entramos en el foro a empezar desde cero,,mañana montare mi antena y el deco fonestar 584..mucgas gracias   
  •  

francisco javier lopez cu

Cita de: tonybcn en Feb 24, 2016,  13:35:18
Cita de: masquefi en Feb 24, 2016,  00:15:12
oye por que todavía no me deja abrir los enlaces?

Oye ?, no seria mas bonito y agradable llamar a una persona por su nick. /`} /`}? no así, ya que es bastante vulgar la expresión...

A tu duda.. has dado las gracias en el botón que tienes a la derecha del mensaje ?.. Si te fijas en el cuadro que pone contenido oculto, si lo haces podrás ver el contenido y descargar..
He dado las gracias ( y lo seguirè haciendo , sin dudas) , pero no consigo , bajarme la EMU 103 ,ya me he bajado 3 archivos y es publicidad,instrucciones y demàs ,he picado en varios foreros y lo mismo ,,contenido oculto,das las gracias,se despliega otra ventana pero nada ,,alguien tiene la posibilidad de mandarlo directo ..ni que decir tiene que soy nuevo y serà culpa mia..muchisimas gracias 
  •  

migueli46

Hola donde puedo encontrar una plantilla Cccam para poder pasarlos e ver algo de luz ok
  •  

juanete58

como se pone tu lista iptv en la plantilla IPTVv3.0HD
  •  

Powered by EzPortal