a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Desconecta del servidor 5600 combo

Iniciado por piaget5, Ene 03, 2021, 13:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piaget5

Me ocurre el siguiente problema:
Me caducaron las ccams , ayer les metí unas nuevas y todo correcto, apagando el deco solo con el mando. Hoy al encenderlo, no me conecta y veo que estan todas desconectadas. Las vuelvo a meter manualmente , guardandolas una a una y vuelve a verse la luz. Como no me fiaba mucho, he apagado el deco y al cabo de unos segundos lo volví a encender. Los servidores vuelven a estar desconectados y no se conectan. Tengo la S/W V2.5 y Loader V1.01 y fecha 03/08/2015
Gracias de antemano por vuestra ayuda
  •  

tonybcn

Cita de: piaget5 en Ene 03, 2021,  13:00:05
Me ocurre el siguiente problema:
Me caducaron las ccams , ayer les metí unas nuevas y todo correcto, apagando el deco solo con el mando. Hoy al encenderlo, no me conecta y veo que estan todas desconectadas. Las vuelvo a meter manualmente , guardandolas una a una y vuelve a verse la luz. Como no me fiaba mucho, he apagado el deco y al cabo de unos segundos lo volví a encender. Los servidores vuelven a estar desconectados y no se conectan. Tengo la S/W V2.5 y Loader V1.01 y fecha 03/08/2015
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Yo no tengo este deco pero mas o menos todos funcionan igual..
Supongo que las abras metido con el mando.. al salir das a guardar , porque si no es asi no te guardara los cambios.. otra opción seria ponerlas con archivo por pendrive.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal