LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm de fabrica para nuevo modelo IRIS 9600HD 02

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cen00

Cita de: Lirio203 en Oct 16, 2016,  14:50:29
Rengelone buenas tardes. Ese firmware es de febrero de 2016 y es que me instalaron y es el que se ha ido este mes y no veo nada, por eso preguntaba por si hay un firmware nuevo para volver a verlo todo. Gracias
Puede ser que te haya caducado y de momento ni han sacado ni se preve que saquen nuevo firm para este deco
Saludos
  •  

fxavier

 Hola a todos.

El firm que indica el tema es el 9600 HD 02, pero al descargarlo el zip es 9600 HD.

Cual de los dos es?
  •  

fxavier

Perdonad, al abrir el rar ya he visto que es el 02.
  •  

weskyone

Muchas Gracias.
He copiado el archivo en un pen y  comienzo la actualizacion , pero me sale un mensaje "No hay archivo del partido" y deja de actualizar.
Que hago mal?
  •  

tonybcn

Cita de: weskyone en Nov 06, 2016,  20:07:52
Muchas Gracias.
He copiado el archivo en un pen y  comienzo la actualizacion , pero me sale un mensaje "No hay archivo del partido" y deja de actualizar.
Que hago mal?

Baja otra vez el archivo,  por si estuviera mal.. Y formatea el pendrive  a fat 32
  •  

tonybcn

Cita de: toni990 en Nov 06, 2016,  21:13:23
gracias compi

Para dar las gracias utilizar el botón que está a la derecha del mensaje,  así no se llenarán los hilos con los gracias y cosas similares, que no aportan nada..
Este tipo mensajes se borrará..
  •  

Pelorrata12

Aun no lo he probado pero creo que va bien, un saludo
  •  

boti73

hola me da este mensaje:
cannot read enough file data

podéis ayudarme


Gracias
  •  

alopez01

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{
  •  

Ayessa15

Buenos dias
Gracias de antemano por tu trabajo. Quería comentar que me he querido descargar el firmware pero me pide una clave cifrada y no se que hay que poner
Saludos
  •  

orujillo

Hola,es verdad que lo pide,a ver si el compañero @Manu Benitez  puede ponerla para que sea posible descargarlo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

toni2019

buenas soy nuevo y llevo varios dias intenado recuperar mi 9600hd 02 y no se solo me salen 4 rayitas alguien me podria decir cual el la clave de cifradom para bajarme el firm
  •  

miky7777

#57
Cita de: toni2019 en Sep 13, 2019,  18:49:15
buenas soy nuevo y llevo varios dias intenado recuperar mi 9600hd 02 y no se solo me salen 4 rayitas alguien me podria decir cual el la clave de cifradom para bajarme el firm

Tendras que recuperar tu deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=492.0

Lo tienes todo en la sección manuales de tu respectivo deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=513.0
  •  

toni2019

#58
buenas tardes me podrías decir cual es la clave de cifrado para bajarme el firm 9600 hd 02.Un saludo sin la clave de cifrado no me lo puedo bajar alguien me la puede pasar .Gracias
  •  

paliarla02

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:35:54
Firm de fabrica para nuevo modelo IRIS 9600HD 02

 

Buenas ¿tenéis la clave de cifrado?
  •  

Powered by EzPortal