LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm de fabrica para nuevo modelo IRIS 9600HD 02

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: mariasanz en Sep 13, 2016,  16:40:54
Hola a tod@s
Porfa me podéis decir donde está el frm de fabrica para iris9600hd del verano del 2014. Veo uno pero tengo dudas, creo que es para el 02.
Un saludo,  :D :D


Una cosa es el firmware de fábrica y otra un firmware de 2014
  •  

mariasanz

Perdonad he estado buscando y leyendo.
Mala expresión por mi parte, quiero decir que el Deco es de verano 2014.
He encontrado uno en el Tema : Recuperar el 9600 de Manu Benitez (rom), y de Jasland el firm de fábrica. De momento todo bien, he metido una lista de canales, pero el cardShare está inactivo. Qué Firm me recomendáis para tener luz con Goodcam.
Un saludo.  :D :D
  •  


mocosolama

quierro tenerr el original para restaurarlo en dos dias que deco fallece

gracias &8))
  •  

miky7777

  •  

jm12

  •  

devil501

Hola...aqui hay un chico que siempre me hizo la actualización. Desde el septiembre no puedo acceder mas en los canales. Yo hablé con el y me dijo que el tenia ahora 3 iris9600 hd 02. He hizo la actualización de firmware de nuevo despues solo uno funciona y el acceso termina ahora en el marzo 2017. El me ha dijo que puede ser por el numero de serial que mi iris9600 hd 02 no funciona mas.
Sabe alguien que eso puede ser?
Tengo amigos con el iris 9700 hd 02 y funciona perfecto. Ya estoy pensando para comprarme el 9700.
Espero que alguien puede ayudarme.
Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: devil501 en Oct 05, 2016,  17:44:35
Hola...aqui hay un chico que siempre me hizo la actualización. Desde el septiembre no puedo acceder mas en los canales. Yo hablé con el y me dijo que el tenia ahora 3 iris9600 hd 02. He hizo la actualización de firmware de nuevo despues solo uno funciona y el acceso termina ahora en el marzo 2017. El me ha dijo que puede ser por el numero de serial que mi iris9600 hd 02 no funciona mas.
Sabe alguien que eso puede ser?
Tengo amigos con el iris 9700 hd 02 y funciona perfecto. Ya estoy pensando para comprarme el 9700.
Espero que alguien puede ayudarme.
Gracias.

Posiblemente tu deco caduco ahora, y tu amigo le instaló el firmware del 13-2-16 que ampliaba 6 meses el servidor goodcam. Que te caducara en marzo del 2017. Una vez caduque esa fecha, a no ser saquen un firmware nuevo que vuelva a ampliarlo (cosa que se duda mucho). Solo podrás seguir usándolo mediante otros protocolos. Los cuales puedes usar ahora también para ir familiarizándote, sino tendrás que cambiarlo por otro deco.

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-los-nuevos-en-cccam/?topicseen
  •  

devil501

Muchas gracias...voy a intenarlo sino voy a pedir el 9700 o tienes una propuesta para otro deco que va mejor?
  •  

miky7777

Cita de: devil501 en Oct 06, 2016,  14:10:50
Muchas gracias...voy a intenarlo sino voy a pedir el 9700 o tienes una propuesta para otro deco que va mejor?

Ese tema no va aquí. Puedes preguntar en la sección iris abriendo un tema, o en qviart por ejemplo.
  •  

chicolisto

no se como descargar el firmware de fabrica para el iris 9600 hd 02, que pasos hay que seguir
  •  

Maño

Cita de: chicolisto en Oct 10, 2016,  00:30:52
no se como descargar el firmware de fabrica para el iris 9600 hd 02, que pasos hay que seguir

Tienes que clicar en el boton gracias en el primer post y se te abrira el enlace de descarga.

Siempre presente bizen.
  •  

Lirio203

Buenas noches. Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en esto y busco el firmware para poder ver todos los canales ya que de me fue y no veo nada. Ni se si el firm de fabrica es el que me tengo que descargar y me  vale para ver todos los canales y me refiero a todos, ya me entendeis, o eso espero. Gracias.
  •  

rengelone

  •  

Lirio203

Rengelone buenas tardes. Ese firmware es de febrero de 2016 y es que me instalaron y es el que se ha ido este mes y no veo nada, por eso preguntaba por si hay un firmware nuevo para volver a verlo todo. Gracias
  •  

Powered by EzPortal