LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm de fabrica para nuevo modelo IRIS 9600HD 02

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Firm de fabrica para nuevo modelo IRIS 9600HD 02

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

Raulexy

Gracias . Probare a instalar ya que despues de un corte de luz en el barrio de unas 6-7 horas ,el deco parece no captar bien la señal del satelite.
wifi funcionando aunque no actualiza hora(raro) incluso con llaves en amarillo y pone sin señal..
  •  

Manu Benitez

Cita de: Raulexy en Nov 23, 2014,  17:35:57
Gracias . Probare a instalar ya que despues de un corte de luz en el barrio de unas 6-7 horas ,el deco parece no captar bien la señal del satelite.
wifi funcionando aunque no actualiza hora(raro) incluso con llaves en amarillo y pone sin señal..

Por lo que cuentas es problema de antena no de firm

Comprueba tus conesiones, cables y LNB y si es comunitaria ponte en contacto con los vecinos

  •  

Isispharia

Muchisimas gracias! Estoy intentando actualizarlo llevo meses que de repente se va y la ultima vez me volvió pero esta ya nada. A ver si tengo suerte.
Muchas gracias!!!!!! bs
  •  

Isispharia

Upss problemas, me dice que no tiene datos, lista de canales vacios... :( alguien puede ayudarme plis?
  •  

DAYOLI

Has probado a meter alguna de las listas de canales que aparecen en esta sección sobre tu deco?

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=373.0
  •  

Isispharia

Hola Dayoli, gracias por tu pronta respuesta. Estoy leyendo el manual para poder ver si logro hacerlo ya que despues de ir a multimedia no veo el paso 3 de IPTV
He bajado el archivo con extension .cfg pero  no me queda muy claro de donde sacar las direcciones para meterlas en el documento de texto
¿me he saltado algun paso?




  •  

DAYOLI

El archivo con extensión .cfg es para meter en él las líneas cccam, debes de abrirlo con el Bloc de notas, pero debes de disponer de lineas Cccam que sean válida. De momento deberás de buscar estas líneas en Google, buscar lineas Cccam free, y vas probando.
  •  

Isispharia

Hola, me he descargado un cccam 2.3.0 pero no se que debo hacer ahora con el.


lo meto en el pen drive y voy a actualizar por usb pero no me lee el archivo
  •  

clement20972

Buenas tardes manu benitez ese firm vale para el 9600hd no el dos
  •  

tonybcn

Cita de: clement20972 en Feb 24, 2016,  18:04:17
Buenas tardes manu benitez ese firm vale para el 9600hd no el dos

Si, si te vale, utilizan lo mismo los dos..
  •  

Algodon

#11
Hola a tod@s

Tenia el firm de 13-febrero-2016 y de repente se ha ido la luz en todas las habitaciones. Instalé el de 6-1-2015 con igual resultado.

El firm de este hilo sería el tercero y me aparece un cuadro de dialogo que se llama "Instalacion Inicial" con 4 opciones

- Idioma por defecto Español,
- Ajuste GMT por defecto Auto,
- Individual de satélites (no tiene valor por defecto) y que al entrar es para el Ajuste de la Antena. Por defecto aparece NILESAT 101, y en la parte inferior izquierda la barra de señal asciende hasta el 93%.
- De multiples satélites (que tp tiene valor por defecto))

Al pulsar en ok, solo me aparece una pantalla azul que pone SatIRIS  y un mensaje de "Base de datos vacia" ¿he hecho algo mal? ¿alguna solucion?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Un saludo
  •  

jm12

Una pregunta, quiero entender que cuando estabas instalado firm se marcho la luz, si a sin fuese tienes un problema no te sea instalado el firm debes de intentarlo de nuevo apaga el deco de la parte trasera con el interruptor, coloca de nuevo el USB con el firm  que quieres instalar tiene que ser la misma que estevas instalando cuando se marcho la luz


Un saludo amigo y comenta posteriormente que solución as conseguido
  •  

tonybcn

Cita de: Algodon en Mar 03, 2016,  20:11:13
Hola a tod@s

Tenia el firm de 13-febrero-2016 y de repente se ha ido la luz en todas las habitaciones. Instalé el de 6-1-2015 con igual resultado.

El firm de este hilo sería el tercero y me aparece un cuadro de dialogo que se llama "Instalacion Inicial" con 4 opciones

- Idioma por defecto Español,
- Ajuste GMT por defecto Auto,
- Individual de satélites (no tiene valor por defecto) y que al entrar es para el Ajuste de la Antena. Por defecto aparece NILESAT 101, y en la parte inferior izquierda la barra de señal asciende hasta el 93%.
- De multiples satélites (que tp tiene valor por defecto))

Al pulsar en ok, solo me aparece una pantalla azul que pone SatIRIS  y un mensaje de "Base de datos vacia" ¿he hecho algo mal? ¿alguna solucion?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Un saludo

Donde te aparece Nilesat,  cambialo por astra 19.2, y haz búsqueda de canales.. Saludos
  •  

japobcn

  •  

Powered by EzPortal