a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 05:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquidex

Cita de: aeromodelista6693 en Abr 05, 2020,  11:45:28
Hola buenos días, os pasa que las televisiones  de ant3 y todas las que van con ella se les ha ido el volumen?? sabeis si existe una emu 104??, con respecto a la iptv he seguido los pasos y no me carga nada.
Gracias

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=238776.0

iptv

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=54685.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

japrtoni

Bueno, a mi me paso lo mismo, que las emisoras de A3, Nova Neox, La6, no tienen Sonido pero eso pasa en los Primeros Diales, si buscas en el los demas Canales veras que estan estos mismos canales en otros diales, y en estos si tienen Sonido
  •  

japrtoni

la solucion esta en modificar mediante el mando, pulsa la tecla audio y saldra un desplegable, con Español y Desconocido, cambias a "Desconocido", y "ok", repite el mismo paso y lo pones en "Español", "ok", (ya que si no se te queda con el audio original) y solucionado,
Repetir todo con cada uno de los canales que ocurra lo del sonido
  •  

fonsi88

hola tengo problemas con el enlace de descarga lo pongo en el buscador google y no me sale nada relacionado con la descarga que alguien me ayude gracias
  •  

atm5

Cita de: fonsi88 en Jun 11, 2020,  02:23:11
hola tengo problemas con el enlace de descarga lo pongo en el buscador google y no me sale nada relacionado con la descarga que alguien me ayude gracias

Hola @fonsi88 el enlace funciona, lo acabo de probar.
Prueba con otro navegador.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: fonsi88 en Jun 11, 2020,  02:23:11
hola tengo problemas con el enlace de descarga lo pongo en el buscador google y no me sale nada relacionado con la descarga que alguien me ayude gracias

Tienes que copiar el link y pegarlo en la barra del navegador..no en el buscador de google.

Un saludo.
  •  

DAVID LC

Hola, estoy intentando descargarme en el fonestar 584 el archivo pero no hay manera. Copio el link, lo copio en el navegador, me descargo el archivo y lo copio en el pen previamente formateado y cuando le doy a ok en el mando no hace nada. Es como si el archivo estuviera vacío. ¿Me podéis ayudar?
  •  

atm5

Hola David, sigues estos pasos ??

Menú

Configuración Internet

Actualización USB

Buscamos el firmware (archivo .bin), lo seleccionamos y le damos a OK.

Comenzará la actualización y cuando haya acabado el receptor se reiniciará sólo.

Síguenos al pie de la letra después de introducir el USB en el deco.
  •  

DAVID LC

Lo estaba haciendo mal. Ahora sí que se ha descargado. Pero ahora, una vez dentro de SWCAM, después de darle al botón azul, le doy a los botones rojo y verde y me sale "disabled user, out of valid date".
Lo he intentado varias veces y nada.
  •  

atm5

Hola de nuevo.
Necesitaría más información.  Qué tiempo tiene el deco,  cómo lo tienes conectado Ethernet o Wi-Fi,  tenías otra emu antes de la 103.?

Un saludo
  •  

DAVID LC

El deco es  nuevo. Esta mediante wifi y he comprobado que esté conectado. Lo que me sale la fecha 0-0-00 en la parte derecha de la pantalla.
  •  

atm5

#161
Pues entonces debes hacer una instalación limpia. Si el deco esta original teneis que usar este otro metodo

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/manual-carga-usb-emus-fonestar-rds-584whd/msg374706/#msg374706

El quinto paso te lo puedes ahorrar si no lo vas a utilizar de ese modo.
Un saludo.
  •  

DAVID LC

Hola, sigue igual, aun siguiendo todos los pasos. Lo he puesto con cable de red por si el wifi era débil y tampoco. Iré a la tienda y que me lo miren.
  •  

Neo1969

Cita de: DAVID LC en Ago 07, 2020,  00:30:22
Hola, sigue igual, aun siguiendo todos los pasos. Lo he puesto con cable de red por si el wifi era débil y tampoco. Iré a la tienda y que me lo miren.

Si el recpetor es nuevo,lo mas probable es que tengas algún problema en la conexión a internet, entra en la configuración de red y cerciorate que tienes conexiòn, también deberias probar a conectarlo por Wifi a datos del móvil.

Un saludo.
  •  

DAVID LC

Ya está. Me lo han cambiado en la tienda y el nuevo ya me funciona.
  •  

Powered by EzPortal