LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema internet

Iniciado por skutatoi, Mar 06, 2020, 19:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skutatoi

Hola,

mi deco no se conecta a internet. Lo tengo por cable ethernet y cuando hago un test de ping me salen los 20 paquetes erróneos. Si voy al youtube y busco me sale el mensaje de error en el analizador XML. He probado con el frim 1241 y ahora tengo el 1426.

No se que más probar. Por wifi no iba muy bien y ya desde el principio lo conecté por cable pero ahora no hay manera. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

PD:la cccam me sale con Login correcto.
  •  

pepeplus

sugerencias primero es mas estable 1241 que el 1426 segundo solo dos clines activados si hay mas activados se puede liar el deco y fallar quedar solo en login pero no funcionando y tercero puece que las cc.. sean malas tambien pasa asi que mira otras pero que sean españolas las de otros paises no son de fiar saludos
  •  

skutatoi

Gracias por contestar. Pondré el firmware que me indicas. Que no funcione el test de internet y el youtube creo que es por cuestiones del firmware pero no estoy seguro. Lo único que me queda por pensar es que la cline no es buena aunque pusiera Login Correcto. En breve buscaré otra y la probaré. Creo que en algunos sitios dejan probarla antes. Ya os contaré. Gracias
  •  

skutatoi

Hola, por si a alguien le interesa al final puse el firmware 1426 y con unas buenas cccam esto ya tira bien. Sigue sin funcionar youtube y el test de ping continua saliendo mal pero creo que es cosa del firmware que no está muy fino. Lo más raro de todo es que tenía unas cccam que daban login correcto pero no hacían nada.
  •  

laika

lo de youtube es problema del firmware, asi me pasaba a mi en un deco, hata que sacaron otro firmware y lo solucionaron
  •  

Powered by EzPortal