LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

M estrenos y alguno más.

Iniciado por your, Jul 10, 2020, 18:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

your

Hola, se me han quedado algunos en negro como M estrenos y he intentado buscar canales y me aparece pero se queda encript.

Alguno sabe como solucionarlo.
En otro foro se comenta que hace busqueda en manual, pero yo lo he intentado y me dice que ya existe esa frecuencia que esta en el canal 82 pero no me funciona.

Si alguno me puede explicar como solucionarlo se lo agradezco.

Muchas gracias.
  •  

laika

tienes que hacer una busqueda por transpondedor, buscas las frecuencias que cambiaron, y los buscas por tp
  •  

your

Es que ya he hecho la busqueda de los canales y ya se donde esta el canal con la frecuencia nueva pero sigue negro. no me abre el canal con la frecuencia nueva. No lo entiendo.

Pero gracias igualmente



  •  

rengelone

Los otros si te abren? Si te abren el resto , puede que ese servidor que tienes no los abra aun.Prueba con otro.
  •  

repollo

Cita de: your en Jul 11, 2020,  07:39:22
Es que ya he hecho la busqueda de los canales y ya se donde esta el canal con la frecuencia nueva pero sigue negro. no me abre el canal con la frecuencia nueva. No lo entiendo.

Pero gracias igualmente
@your
Bueneas tardes ya leo que as echo una Busqueda de Canales, prueba hacer una busqueda Manual de cada canal por ejemmplo.

#Vamos Hd :10818/V/22000      Si ya tienes esta frecuencia prueba a poner un digito menos
  10817/V22000
Movistar Estrenos HD: 10906/V/22000   10905/............ si te funciona as lo mismo en las otras frecuencias.
                                   
  •  

laika

si no te abren eso es problema del servidor, que aun no los actualizo, prueba a ponerle una cccam de esas de 24 horas ya veras como te los abre
  •  

charri

A mi me pasaba lo mismo con el M. Estrenos HD. Lo que he hecho ha sido borrar el canal, luego he hecho una busqueda automatica y el nuevo M.Estrens HD que me ha aparecido ahora ya se ve.

Debe de haber cambiado algo en la frecuencia.
  •  

your

Gracias por todas las respuesta en primer lugar.

Lo he probado todo y no hay manera. Lo que es curioso que los canales con esa misma frecuencia como , cuatro tele5 si se ven, pero Mestrenos no.
No lo entiendo.

gracias igualmente.
  •  

pepeplus

estoy con un 4800w nano y constato que en ticks el servidor no esta actualizado y no traga estrenos axn white syfy viajar ect
  •  

laika

y M. estrenos en sd los ves o no, si ticks no esta actualizado, es por eso que no los ves
  •  

Powered by EzPortal