a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco sin luz al cambiar a fibra vodafone

Iniciado por chiquiplus, May 20, 2020, 21:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiquiplus

Hola a todos.
Acabo de cambiar de compañía de fibra .He pasado de orange a finetwork que utiliza la red de vodafone.
El wifi me va bien en el movil, smart tv, pero mi deco engel 4800w nano desde el cambio esta sin luz.
Deje el deco a mi hermano para que lo probará con otra red y funciona por lo que esta  claro que el problema es algo del nuevo router y de los puertos
Alguien sabe como solucionarlo o como abrir los puertos del router ? lo he intentado con los manuales de internet pero soy incapaz
Muchas gracias.
  •  

charli6030

Cita de: chiquiplus en May 20, 2020,  21:49:58
Hola a todos.
Acabo de cambiar de compañía de fibra .He pasado de orange a finetwork que utiliza la red de vodafone.
El wifi me va bien en el movil, smart tv, pero mi deco engel 4800w nano desde el cambio esta sin luz.
Deje el deco a mi hermano para que lo probará con otra red y funciona por lo que esta  claro que el problema es algo del nuevo router y de los puertos
Alguien sabe como solucionarlo o como abrir los puertos del router ? lo he intentado con los manuales de internet pero soy incapaz
Muchas gracias.
Normalmente no es necesario abrir puertos en el router, prueba con WiFi el deco y con el móvil, para LAN tendrías qué quitar la antena del WiFi del deco y probar, apaga router y deco y pruebas.
  •  

pollino

Hola has probado en configuracio red  a poner los DNS primario 008.008.008.008 y el DNS secundario a 000.000.000.000
  •  

Powered by EzPortal