a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTADO SERVIDOR ENGEL RS4800W NANO

Iniciado por juanmiati, May 30, 2017, 22:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SHEVA07

A FECHA 24 de Noviembre de 2020 el servidor Engel Nano , no funciona ?
  •  

foxacos

Cita de: SHEVA07 en Nov 24, 2020,  19:34:14
A FECHA 24 de Noviembre de 2020 el servidor Engel Nano , no funciona ?

Hola,ahora ya deberías de ver los canales, apaga deco y router enciende primero el router y cuando tenga todas las luces encendidas enciende el deco. Saludos
  •  

albertomp

#32
Buenos días, sabes si va el servidor de este deco? Hasta hace días iba, pero unos días atrás no. Gracias.
Buenos días, haber si entre todos me podéis decir si va el servidor. Gracias.

He unido tus posts
  •  

foxacos

Cita de: albertomp en Oct 27, 2021,  07:30:36
Buenos días, sabes si va el servidor de este deco? Hasta hace días iba, pero unos días atrás no. Gracias.
Buenos días, haber si entre todos me podéis decir si va el servidor. Gracias.

He unido tus posts

Hola, está funcionando ok. Saludos
  •  

Macalister

Cita de: foxacos en Oct 27, 2021,  13:27:54
Hola, está funcionando ok. Saludos


¿ Sabeis si el server del nano esta funcionando hoy ?.

Saludos.
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

foxacos

Cita de: Macalister en Ene 03, 2022,  21:28:31

¿ Sabeis si el server del nano esta funcionando hoy ?.

Saludos.

Hola,si. Saludos
  •  

jesus09


Muy buenas soy nuevo en el foro. El deco no funciona y está a oscuras. Alguien sabe como se puede solucionar?. Muchas gracias
  •  

vicnava

Lleva fallando desde hace un tiempo, y este fin de semana ya a oscuras. Parece q ha llegado su final. Habrá q ver si alguien nos puede dar un poco de luz. Al parecer Vomistar se ha puesto duro con el tema, y no es un problema solo de nuestro deco. No sé si a día de hoy hay alguna alternativa interesante, debemos esperar o es el fin definitivo de todo esto.
  •  

foxacos

Cita de: jesus09 en Feb 21, 2022,  13:21:54
 Muy buenas soy nuevo en el foro. El deco no funciona y está a oscuras. Alguien sabe como se puede solucionar?. Muchas gracias

Cita de: vicnava en Feb 21, 2022,  13:35:24
Lleva fallando desde hace un tiempo, y este fin de semana ya a oscuras. Parece q ha llegado su final. Habrá q ver si alguien nos puede dar un poco de luz. Al parecer Vomistar se ha puesto duro con el tema, y no es un problema solo de nuestro deco. No sé si a día de hoy hay alguna alternativa interesante, debemos esperar o es el fin definitivo de todo esto.

Hola,a día de hoy ticks a vuelto ya se ven los canales. Salu6
  •  

vicnava

Cierto, así es. Veremos lo que dura.
  •  

repollo

Cita de: belenmateo en Mar 22, 2024,  20:03:34:emoticon_3d_gratis_msnanimal_"


Te pongo normas del foro y elimino tu mensaje lee.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay abajo a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal