LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Router falla el wifi

Iniciado por Moulin, Abr 05, 2021, 18:20:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moulin

hola tengo fobra con yoigo y un router Sercom y cada vez que quiero navegar con la tablet por wifi tengo que reiniciar el router para tener conexion alguien sabe alguna solucion? gracias saludos
  •  

jasland

Te recomendaria que probaras a ponerle un ip fija a la tablet, por si fuera un problema del dhcp

saludos
  •  

Sisque7777

Hola buenas ! una pregunta tengo un rooter lo tengo 15 dias,mi  pregunta es le meto el wifi al un aparato y cuando se va la luz la corriente al aparato se borra la contraseña del wifi y tengo que ponerla cada vez,! Que puedo hacer para memorizarla y que no se borre sera culpa drl roote
Sisque 7777
  •  

Neo1969

Cita de: Sisque7777 en Oct 11, 2022,  19:39:23
Hola buenas ! una pregunta tengo un rooter lo tengo 15 dias,mi  pregunta es le meto el wifi al un aparato y cuando se va la luz la corriente al aparato se borra la contraseña del wifi y tengo que ponerla cada vez,! Que puedo hacer para memorizarla y que no se borre sera culpa drl roote


El que un dispositivo guarde la contraseña Wifi es una función que realiza el propio equipo no el Router, una vez guardada no debería de volver a pedirla. Si te pasa con un deco es un bug del firmware, también pasa a veces cuando se resetea/rebootea y borra configuraciones que tiene el receptor.

Un saludo @Sisque7777
  •  

Sisque7777

Hola buenas! no hay manera que me funcione la wifi ahora no me deja ni memorizarla 
Sisque 7777
  •  

charli6030

Cita de: Sisque7777 en Oct 14, 2022,  22:16:51
Hola buenas! no hay manera que me funcione la wifi ahora no me deja ni memorizarla 
En que aparato te pasa.

  •  

Sisque7777

Me pasa en un descodificador Iris 9700 y el wifi es de moviestar
Sisque 7777
  •  

repollo

Cita de: Sisque7777 en Oct 15, 2022,  07:15:40
Me pasa en un descodificador Iris 9700 y el wifi es de moviestar

Buenos dias sigue este manual tanto para ponerlo por cable como por wifi, otra opción seria probar a darle internet con el movil.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=545.msg771#msg771
  •  

Sisque7777

El internet de movil seria pasarlo por wifi?Y eso como tendria que hacerlo
Sisque 7777
  •  

bood14

Cita de: Sisque7777 en Oct 15, 2022,  11:39:35
El internet de movil seria pasarlo por wifi?Y eso como tendria que hacerlo

@Sisque7777  si en el móvil ajustes, punto de acceso internet ,activas la pestaña, le das a configurar punto de acceso te vendrá el nombre de la red y la contraseña que tengas por defecto busacas en el deco esa wifi y le pones la contraseña, yo tengo un Xiaomi 11-pro y así lo hago
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal