a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio a zgemma

Iniciado por jusgarflo, Ene 25, 2021, 20:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jusgarflo

Buenas a todos, he decidido cambiar mi iris por un zgemma star s, al parecer por lo que veo bastante obsoleto.
El tema es que le he tenido que meter el openspa de aquí 7.4.012 pero el problema me llega a partir de ahí. He leído y reeleído, visto tutos de youtube pero de este zgemma apenas hay nada.

Supongo que tengo que ativar en los plugins el emulador de cam o metérselo usb?
Todo está por ahí para los que tienen wifi y se hace con filezilla, pero no sé con este.

Disculpad que lo escriba en este hilo pero por el del zgemma star s no pasa ni el tato.

Gracias por la ayuda.
  •  

baron666

Buenos días, vete a la página de openspa y mira la wiki que ahi te dice lo que tienes que hacer y en el foro seguro que encuentras todas tus respuestas, pero vas a tener que usar varios programas para ponerlo a funcionar. Saludos.
  •  

Maño

Te hacen falta varios programas para ponerlo en marcha el filezzilia es uno  el dreambox edit para las listas de canales y el notepad plus para editar el archivo cccamcfg. Dentro de la imagen primero tienes que descargar la emuladora el archivo cccam 2.32 por ejemplo y siempre reiniciar el receptor para que se guarden los archivos si no no se guardan .descargar el archivo cccamcfg y con el notepad meter dentro las líneas y lo guardas en el ordenador luego abres filezzilia y metes la ip del deco para que se conecte por ftp y con ese dentro de la sección etc de los archivos del deco tienes que meter el archivo cccamcfg y reiniciar el deco .Descargas una lista de canales actualizados y con el dreambox edit metiendo también la ip del deco para que conecte le metes la lista de canales y reinicia el deco otra vez para cualquier cambio tienes que reiniciar ,y tiene que ponerse en marcha.
Es lioso pero yo lo conseguí y no tenía ni idea de informática  [.]

Siempre presente bizen.
  •  

jusgarflo

Cita de: Maño en Ene 26, 2021,  19:10:49
Te hacen falta varios programas para ponerlo en marcha el filezzilia es uno  el dreambox edit para las listas de canales y el notepad plus para editar el archivo cccamcfg. Dentro de la imagen primero tienes que descargar la emuladora el archivo cccam 2.32 por ejemplo y siempre reiniciar el receptor para que se guarden los archivos si no no se guardan .descargar el archivo cccamcfg y con el notepad meter dentro las líneas y lo guardas en el ordenador luego abres filezzilia y metes la ip del deco para que se conecte por ftp y con ese dentro de la sección etc de los archivos del deco tienes que meter el archivo cccamcfg y reiniciar el deco .Descargas una lista de canales actualizados y con el dreambox edit metiendo también la ip del deco para que conecte le metes la lista de canales y reinicia el deco otra vez para cualquier cambio tienes que reiniciar ,y tiene que ponerse en marcha.
Es lioso pero yo lo conseguí y no tenía ni idea de informática  [.]

Muchas gracias, no soy informático pero no soy muy malo del todo en estos temas. Pues lo intento todo lo que me habéis comentado y os cuento a ver si soy capaz. La verdad es que tengo un iris y no tengo necesidad de meterme en estos berenjenales pero el gusanillo me ha dicho que intente poner en marcha este zgemma antiguo que he pillado por ahí.
Prometo comentar qué tal me ha ido la experiencia.

Gracias de nuevo y encantado de poder participar por aquí. Grandes!!
Esta tarde después del curro me pongo.
  •  

Powered by EzPortal