a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT VIARK COMBO 2.05 zip

Iniciado por molixi, Ene 06, 2021, 11:13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...

todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

incubos

Una duda que me ha surgido ahora, porque ya ha pasado tiempo... la primera vez de todas, con el aparato recien comprado... se le puede instalar este fimw directamente ¿no? ¿o primero hay que hacer alguna otra cosa?

Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: incubos en Mar 05, 2021,  13:51:56
Una duda que me ha surgido ahora, porque ya ha pasado tiempo... la primera vez de todas, con el aparato recien comprado... se le puede instalar este fimw directamente ¿no? ¿o primero hay que hacer alguna otra cosa?

Gracias.
Sí, perfectamente , luego le pones una lista de canales si es posible que esté confeccionada con esté firmware.

  •  

hacker7

Cita de: charli6030 en Mar 05, 2021,  14:43:14
Sí, perfectamente , luego le pones una lista de canales si es posible que esté confeccionada con esté firmware.



eso dicen los expertos,yo siempre lo hago
  •  

carpanta

#4
Desde hace unas semanas tengo muchos microcortes con este firmware. He probado el 19.9 y han desaparecido. Voy a probar con otros, a ver si no se producen. Saludos.  [dud.]


EDITO: Con el firm 20.4 tambien funciona sin los microcortes.  [ok]
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Budyjavi

¿Este Fireware se puede poner en un decodificador Vuga combo convertido en Viark?
Lo pregunto porque el Fireware que tengo en metido es el 1.20 y estoy intentando meter un lista de canales y no lo consigo y creo que puedes ser de que este obsoleto
Gracias
  •  

Maño

Si está convertido a viark si .

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal