LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

viart combo

Iniciado por Chincheta, Ago 14, 2020, 15:20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chincheta

buenas tardes me acabo de comprar un viart combo.pero me creia que era igual que quviart combo que tenia,tengo las ccacm entro en menu juegos pero no me sale lo de servidor,al¡go no hago bien y tambien es si es que hay que poner fireware..gracias
  •  

foxacos

Cita de: Chincheta en Ago 14, 2020,  15:20:51
buenas tardes me acabo de comprar un viart combo.pero me creia que era igual que quviart combo que tenia,tengo las ccacm entro en menu juegos pero no me sale lo de servidor,al¡go no hago bien y tambien es si es que hay que poner fireware..gracias

Hola, modifícale el firm y ponle una lista de canales y en los próximos 2 años disfruta de los canales no te hacen falta cccam,te dejo el enlace del firm y de las listas. Saludos

https://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1119/

https://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-1120/
  •  

Chincheta

gracias me dice cuando voy a descargar en megame dice  clave de cifrado.no se que poner y que fireware me recomiendas..muchas gracias
  •  

Chincheta

la lista ya la he metido.y si quireo meter ccam como lo hago ya que no encuentro lo del servidor
  •  

foxacos

Cita de: Chincheta en Ago 14, 2020,  15:39:15
la lista ya la he metido.y si quireo meter ccam como lo hago ya que no encuentro lo del servidor

Hola,
1- Menu/net& games/servidor
2- En server config,,en server type lo cambiamos  a cccam y pones los datos de la cccam.
O también las puedes poner vía web
Abrimos el navegador del PC y escribimos la direccion IP del deco y el puerto 9999.

Ejemplo :  192.168.1.256:9999
Saludos
  •  

laika

#5
el firmware le pones el 2.02 que es el ultimo que salio, y va muy bien, el 2.02 en mega no te pone nada de clave de cifrado, te lo descarga directamente
  •  

Powered by EzPortal