LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VIARK COMBO SIN SEÑAL

Iniciado por Maxi1967, Jul 20, 2020, 12:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi1967

Buenas tardes.
A ver si alguno de Ustedes le ha pasado algo como a mí. Mi viark combo, de repente tengo señal del 90% pero la calidad se ha puesto a 0. Alguien sabe o le ha pasado algo parecido??
Firmware actualizado a 2.01 y funcionaba sin problemas.....además cuando le doy a cualquier canal, este mismo está en amarillo que es señal de que está conectado al servidor....tengo otros viark conectados y sin problemas....por lo que no es del cable ni del lnb.
Espero que alguien pueda decirme algo,, gracias,
Un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: Maxi1967 en Jul 20, 2020,  12:10:56
Buenas tardes.
A ver si alguno de Ustedes le ha pasado algo como a mí. Mi viark combo, de repente tengo señal del 90% pero la calidad se ha puesto a 0. Alguien sabe o le ha pasado algo parecido??
Firmware actualizado a 2.01 y funcionaba sin problemas.....además cuando le doy a cualquier canal, este mismo está en amarillo que es señal de que está conectado al servidor....tengo otros viark conectados y sin problemas....por lo que no es del cable ni del lnb.
Espero que alguien pueda decirme algo,, gracias,
Un saludo.

Hola,reset de fábrica y vuelves a poner la lista,cuanto tiempo tiene tu deco?  Saludos
  •  

laika

#2
mira en alimentación lnb que lo tengas en 13/18 si es antena individual, si escomunitaria 0v, se ponen los canales en amarillo, eso es porque el servidor funciona, osea que no esta caducado
  •  

Powered by EzPortal