a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

viakrcombo SAT

Iniciado por pere3561, Jul 17, 2020, 20:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pere3561

no me funciona y no tengo ni idea me pone error 105 y no se que hacer alguien me puede ayudar

  •  

javimasme

Hola, pero tu deco cual es, el combo o el SAT??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pere3561

  •  

javimasme

Bueno, es que esta es la zona para el viark sat, ahora pido que te lo muevan a su zona

Instalate el firmware que te dejo a continuacion, lo grabas en un pendrive formateado a fat32, y a ver si solucionas el problema

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251699.0

Me vas diciendo los resultados a ver si logramos solucionar el problema

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Cita de: pere3561 en Jul 17, 2020,  20:51:17
no me funciona y no tengo ni idea me pone error 105 y no se que hacer alguien me puede ayudar

Hola,formatea el pen a fat 32, deja solo el firm en el pen, prueba con otro a ser posible de poca capacidad 2-4 gigas como mucho. Saludos
  •  

laika

ponle en firmware 2.01, que es el mas nuevo, y va bien, tmabien tienes listas de canales actualizadas, yo e subido una actualizada
  •  

javimasme

El firmware mas nuevo es el 2.02 que le comparti ayer, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

me acabo de enterar por ti, se lo voy a poner al mio, haber que mejoras trae
  •  

Powered by EzPortal