a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No descodifica canales

Iniciado por Diegol4, Abr 27, 2020, 17:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: foxacos en May 02, 2020,  21:51:04
Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que  las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos

Bueno, creo que en ningún momento comenta "falta de señal", que sería el principal problema que podrìa venir de una lista externa cargada.
Si no entiendo mal, habla de que abra o no abra el visionado.
Por regla general, si cae un servidor, cae para todo el mundo que se conecta a él, independientemente que tu internet esté bien o mal.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

foxacos

Cita de: javimasme en May 02, 2020,  21:53:45
Te estas contradiciendo pues, porque si esa fuera la solucion, entonces no deberias estar diciendole que instale una lista, deberias haberle dicho que haga una busqueda automatica de canales, asi no tiene la configuracion del usuario que crea la lista, ¿no crees?

Hola,creo que no, respeto tu punto de vista, deberíamos esperar a que el usuario nos conteste. Saludos
  •  

alopez01

Cita de: alopez01 en May 02, 2020,  22:01:17
Bueno, creo que en ningún momento comenta "falta de señal", que sería el principal problema que podrìa venir de una lista externa cargada.
Si no entiendo mal, habla de que abra o no abra el visionado.
Por regla general, si cae un servidor, cae para todo el mundo que se conecta a él, independientemente que tu internet esté bien o mal.

También podría ser que Prometheus utilice varios servidores y que se caiga uno en concreto y el resto funcione
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

Cita de: foxacos en May 02, 2020,  22:40:41
Hola,creo que no, respeto tu punto de vista, deberíamos esperar a que el usuario nos conteste. Saludos

A ver, si yo tambien respeto el tuyo, pero  no puedes decir esto en la respuesta #9

Hola,actualízalo a la ultima versión,reset de fábrica y ponle una lista de canales actualizada. Saludos

Y despues, en la#14 esto:

Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que  las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos

Entonces te estas contradiciendo, porque si dices que el usuario que las sube tiene que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada no puedes decirle en la #9 que la instale, a eso es lo que me refiero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

PAUL-A8

Cita de: alopez01 en Abr 27, 2020,  21:08:38
Te caduca el servicio IKS que ofrece el fabricante (Prometheus) .... pero el deco funciona perfectamente utilizando otros protocolos de conexión (Cccam por ejemplo)

Prometheus es Gshare ,es el server que usan casi todos los Qviart 
PT es Forever, es el server que usan los Viark
Saludos
PAUL
  •  

toñete75

#20
Hola
Buenos días a todos
He probado con la 1.95, búsqueda ciega y na.
He probado la 1.97 y con esta última en búsqueda ciega, los canales alemanes entran a fuego, las otras entran pero le cuestan, píxeles al principio y luego se quedan.
En iptv  puedo verlos perfectamente.
Lo que me extraña es que no me salgan los canales en amarillo en el menú principal
A que puede ser debido?
  •  

javimasme

Cita de: toñete75 en May 03, 2020,  11:01:07
Hola
Buenos días a todos
He probado con la 1.95, búsqueda ciega y na.
He probado la 1.97 y con esta última en búsqueda ciega, los canales alemanes entran a fuego, las otras entran pero le cuestan, píxeles al principio y luego se quedan.
En iptv  puedo verlos perfectamente.
Lo que me extraña es que no me salgan los canales en amarillo en el menú principal
A que puede ser debido?


Te sale algun mensaje en pantalla??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

PAUL-A8

Si no te salen los canales en amarillo, tendrás el PT caducado
Saludos
PAUL
  •  

javimasme

Cita de: PAUL-A8 en May 03, 2020,  13:40:26
Si no te salen los canales en amarillo, tendrás el PT caducado

Si te fijas mas arriba, el usuario comenta que le caduca en junio...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: Sr. Smith en May 03, 2020,  13:55:09
Quizas lo que le caduca en junio es el iptv ( por eso debe mirar si tiene activada la opcion Dvb to iptv ). Y lo que le caduco es el server PT ( iks ), y por eso no le salen en amarillo los canales.

Puede que sea como tu dices porque es muy extraño que le aparezca la fecha de caducidad del prs
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal