LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin Calidad

Iniciado por reina16, Abr 19, 2020, 11:51:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reina16

hola familia os cuento un poco mi historia, hace un mes aprox , me caduco mi viarrk combo  yo no sabia que caducaban , asi que al ver tdo negro pensé que seria de server y actualice el firmware que tenia era el 1.20 y ahora tngo el 1.98 , bueno la cuestión es que  vi la luz d nuevo con muchos problemas pero mas o menos veo la luz , hoy me levanto y me encuentro con la luz del aparato de señal (verde) apagada y en señal me pone 90% `pero en calidad un 0 , pero aun asi veo la luz yna vez pasado unos segundos desde que sale la señal es débil alguien sabe que ha podido pasar? muchas gracias pero voy perdido



 
  •  

javimasme

Primero que todo, debes saber que no se pueden abreviar palabras sino que hay que escribirlas al completo

En segundo lugar deberas comprobar el estado del LNB de la antena que seguramente lo tendras para cambiar y de ahi es donde vendra tu problema

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

La antena es comunitaria? ..... si es así, debes de cambiar la "alimentacion lnb" y poner "ninguna" o "0"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

PAUL-A8

Cita de: reina16 en Abr 19, 2020,  11:51:40
hola familia os cuento un poco mi historia, hace un mes aprox , me caduco mi viarrk combo  yo no sabia que caducaban , asi que al ver tdo negro pensé que seria de server y actualice el firmware que tenia era el 1.20 y ahora tngo el 1.98 , bueno la cuestión es que  vi la luz d nuevo con muchos problemas pero mas o menos veo la luz , hoy me levanto y me encuentro con la luz del aparato de señal (verde) apagada y en señal me pone 90% `pero en calidad un 0 , pero aun asi veo la luz yna vez pasado unos segundos desde que sale la señal es débil alguien sabe que ha podido pasar? muchas gracias pero voy perdido



 
Te toca renovar el PT o ponerles cccam, y como dice el compañero Sr.Smith, lo veras por IPTV
Saludos
PAUL
  •  

laika

#4
si dice que lo ve, pero no tiene calidad, los ve por iptv, pero si que tendra que renovar porque dieron 6 meses gratis de iptv, o usar otros protocolos, pere la calidad, o se a movido la antena o el lnb se casco, con la lluvia y el calor suelen fastidiarse
  •  

reina16

Gracias por las respuestaS, entiendo que me ha caducado, como puedo renovar el PT o server voy perdido en este tema
  •  

Powered by EzPortal