LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SimpleTV Version Pro para IPTV, Ace corriente y Torrent-TV ( Version Portable )

Iniciado por pablobrown, Mar 03, 2016, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martita69

  •  

pablobrown

Si en tu smart Tv lg tiene un su tienda estas aplicaciones " SS IPTV " que es la que podras ver los canales.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.
  •  

pablobrown

 [lupa]

Nota Importante sobre Simple Tv Versión: 0.4.8 b9 (2.2.5)

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.
  •  

pablobrown

 }:   -{ Estar a tentos. -.{ [lupa]

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

pablobrown

El que quiera ya tiene la nueva actualizacion del programa Simple Tv
con la nueva version del VLC y Codec a Fecha 08 09 2016


Nueva Actualizacion del programa Simple tv portáble para IPTV, Ace corriente y Torrent-TV by Pablobrown

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que lo disfruteis un saludo.
  •  

DAYOLI

Cita de: kobol en Sep 09, 2016,  22:50:06
Gracias amigo,lo probaremos

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.

Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

pablobrown

Espero que le saques un buen provecho de el no te desfraudara, y disfruta del programa.

Un saludo.
  •  

luquiluk

Perdón este programa para Pc, es un estilo a Kodi?  Lo hay para Android? Y por último los canales de Acestream van cargados automáticamente? O como se cargan esos canales?
  •  

pablobrown

Muy buenas.

Te lo comento mas abajo:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
  •  

luquiluk

Cita de: pablobrown en Sep 30, 2016,  11:47:49
Muy buenas.

Te lo comento mas abajo:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
Ok, yo utilizo el Aceplayer para ver los torrents y/o paginas qie utilizan ese protocolo, pero claro no tengo cargado ningún canal, etc...
  •  

luquiluk

Sólo consigo ver algunos canales es normal?? es que no me cargan ni los de TDT???, y otros van a trompicones. Como puedo saber cuales son los canales que cargan por torrent??
  •  

pablobrown

Muy buenas luquiluk

Todas las instruciones las tienes por que me has pasado un mensaje privado hay te comento todo.

Un saludo
  •  

pablobrown

En enlace de descarga del programa esta caido por que se esta actualizando el programa en cuanto este listo y pueda corregire todo los enlaces del post principal disculpar las molestias ya os avisare,
cuanto lo haga y este en funcionammento.

Un saludo.
  •  

pablobrown

Muy buenas a todos.

Como no se hasta cuando segira el problema mas abajo hay una pequeña solucion para segir descargando el programa:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.

  •  

rave1629

Y como se instala en Samsung smart tv?

Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal