LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para instalar antena TDT + SAT por un solo cable

Iniciado por Manu Benitez, Sep 19, 2014, 02:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roberhds

Y si quiero en todas las habitaciones, tendría que cambiar el ampli y la fuente? Y ya de ahí saldría al distribuidor con las señales mezcladas, y en cada habitación cambiar la toma de pared, o eso creo y voy muy perdido entonces.
  •  

indio64

si , deberías replantear toda la instalación amplificador de mástil , fuente de alimentación.y tomas de tv.
  •  

moniri

#107
Cita de: roberhds en Oct 29, 2018,  21:44:32
Y si quiero en todas las habitaciones, tendría que cambiar el ampli y la fuente? Y ya de ahí saldría al distribuidor con las señales mezcladas, y en cada habitación cambiar la toma de pared, o eso creo y voy muy perdido entonces.

Si conseguis llevar el cable de la parabolica hasta la caja de dentro de casa, la instalacion podrias hacerla como en la imagen:



Puedes usar este diplexor que bloquea la corriente continua de TV y deja pasar la de satélite



Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

sanyo25

hola , tengo en casa una antena terrestre individual con amplificador de mastil y una fuente de alimentacion tecatel FA-QP2470 24v , quiero añadir una parabolica y mezclar las 2 señales. Si sustituyo el amplificador de mastil por un televes 561601 , me puede servir la fuente que os he citao antes? o tengo que colocar una fuente de televes 5796  y una ultima duda , en la toma final donde quiero tener tdt y sat que separador o mezclador debo de colocar? un televes 5226 o con un mezclador tdt/sat me valdria. Gracias y espero una respuesta un saludo a todos.
  •  

jasland

La fuente que tienes al dar 24v no te va servir , ya que el lnb tiene que recibir de 13-18v mas o menos, la 5796 si cumpliria ya que da 12v y deja pasar la corriente del deco al lnb.

Debes de mirar tambien el amplificador de mastil sus caracteristicas.

Con respecto a los repartidores  y tomas de pared tienen que ser compatibles con el satelite , que dejen pasar la corriente y que tengan el rango de frecuencias 5-2400 mhz  y , las hay con diodos que impiden el paso en sentido contrario serian las mas aconsejables en caso de tener varios decodificadores.

saludos
  •  

sanyo25

Ya, te entiendo, muchisimas gracias por contestar un saludo.
  •  

Powered by EzPortal