a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<NIVELES DE USUARIOS DENTRO DEL FORO>

Iniciado por Admin., May 15, 2015, 21:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusy_80

Cita de: alopez01 en Jul 04, 2016,  18:21:29
Cita de: Gusy_80 en Jul 04, 2016,  18:09:10
Una duda que pido perdón si ya está contestada, pero no he leido nada claro al respecto. Este es el primer verano que paso en el foro, y dentro de poco me voy de vacaciones y voy a estar semana y pico desconectado. ¿Eso puede influir en el nivel por no participar o en verano se es mas permisivo?


Enviado desde mi iPad Air 2

En absoluto, por Dios ...... ¿Cómo podéis pensar eso? Esto no obliga a nadie ni nadie esta aquí encadenado. Pues solo faltaba eso  :'(

Tranquilo y disfruta de las vacaciones que es lo principal y por aquí estaremos a la vuelta  {}


A ver, disculpa si ha sonado de un modo que yo no quería. De echo veo muy bien como está organizado el foro, para espantar a los gorrones. Y veo muy bien que se premie la participación. Pero como he leido en algún post que si se deja de participar se pierden los privilegios, lo cual también veo perfecto, pues de ahí mi duda. Ya que lo mismo estoy casi dos semana sin poder participar. O la mismo pillo wifi en el hotel y si que puedo entrar. Pero no lo se.

Pero no se tomeis a mal mi duda, solo era por saber jeje.


Enviado desde mi iPad Air 2
  •  

alopez01

Cita de: Gusy_80 en Jul 04, 2016,  18:27:50
Cita de: alopez01 en Jul 04, 2016,  18:21:29
Cita de: Gusy_80 en Jul 04, 2016,  18:09:10
Una duda que pido perdón si ya está contestada, pero no he leido nada claro al respecto. Este es el primer verano que paso en el foro, y dentro de poco me voy de vacaciones y voy a estar semana y pico desconectado. ¿Eso puede influir en el nivel por no participar o en verano se es mas permisivo?


Enviado desde mi iPad Air 2

En absoluto, por Dios ...... ¿Cómo podéis pensar eso? Esto no obliga a nadie ni nadie esta aquí encadenado. Pues solo faltaba eso  :'(

Tranquilo y disfruta de las vacaciones que es lo principal y por aquí estaremos a la vuelta  {}


A ver, disculpa si ha sonado de un modo que yo no quería. De echo veo muy bien como está organizado el foro, para espantar a los gorrones. Y veo muy bien que se premie la participación. Pero como he leido en algún post que si se deja de participar se pierden los privilegios, lo cual también veo perfecto, pues de ahí mi duda. Ya que lo mismo estoy casi dos semana sin poder participar. O la mismo pillo wifi en el hotel y si que puedo entrar. Pero no lo se.

Pero no se tomeis a mal mi duda, solo era por saber jeje.


Enviado desde mi iPad Air 2

Insisto... tranquilo .... Igualmente y por supuesto, no se toma a mal. Es bueno que teniendo dudas se intente resolverlas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sve79

hombre si vas ha estar más tranquilo ya me voy yo en tu lugar  [.] [.] [.] [.] [.], puedes estar tranquilo que no pierdes nada disfruta de las vacaciones y desconecta un poco, feliz verano  [ok] &lue%.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

tonybcn

Que hostias tanta bondad,  si se va que nos traiga un souvenir,   ;D ;D..
Amigo @Gusy_80  es broma.  A lo que se comenta que se pierden los privilegios por no participar,  sería si tu ausencia fuera excesivamente larga,  lo que si verás reflejado es que la barra de actividad te bajará,  pero eso no es problema,  no te quita privilegios.. Feliz viaje y a disfrutar compañero..
  •  

chachote

Cita de: Gusy_80 en Jul 04, 2016,  18:27:50
Cita de: alopez01 en Jul 04, 2016,  18:21:29
Cita de: Gusy_80 en Jul 04, 2016,  18:09:10
Una duda que pido perdón si ya está contestada, pero no he leido nada claro al respecto. Este es el primer verano que paso en el foro, y dentro de poco me voy de vacaciones y voy a estar semana y pico desconectado. ¿Eso puede influir en el nivel por no participar o en verano se es mas permisivo?


Enviado desde mi iPad Air 2

En absoluto, por Dios ...... ¿Cómo podéis pensar eso? Esto no obliga a nadie ni nadie esta aquí encadenado. Pues solo faltaba eso  :'(

Tranquilo y disfruta de las vacaciones que es lo principal y por aquí estaremos a la vuelta  {}


A ver, disculpa si ha sonado de un modo que yo no quería. De echo veo muy bien como está organizado el foro, para espantar a los gorrones. Y veo muy bien que se premie la participación. Pero como he leido en algún post que si se deja de participar se pierden los privilegios, lo cual también veo perfecto, pues de ahí mi duda. Ya que lo mismo estoy casi dos semana sin poder participar. O la mismo pillo wifi en el hotel y si que puedo entrar. Pero no lo se.

Pero no se tomeis a mal mi duda, solo era por saber jeje.


Enviado desde mi iPad Air 2
Compañero disfrútales y descansa. [ok] [ok]
A la vuelta aquí estaremos o quizas estemos también de vacaciones [dud.] [dud.] [dud.] [dud.] .


ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

finlei

Cita de: tonybcn en Jul 04, 2016,  18:58:10
Que hostias tanta bondad,  si se va que nos traiga un souvenir,   ;D ;D..

--}  --}  --}  Yo también quiero  :{  :{  :{
  •  

jm12

Yo te digo lo mismo que los que me han antecedido, disfruta y carga las pilas, para la próxima temporada, hay que relajarse un tiempo para poder funcional después   
  •  

nautaflex

Buenass
Yo me marché de vacaciones y nohe podido participar en 1 mes. Mi nivel de participación se puso a 0.
Me da igual si pierdo privilegios o. O, ahora que he vuelto estoy participando de nuevo porque es como mejor se aprende y se consiguen las cosas. Asi que gracias a todos!
Saludos
  •  

alopez01

Cita de: nautaflex en Jul 11, 2016,  02:04:12
Buenass
Yo me marché de vacaciones y nohe podido participar en 1 mes. Mi nivel de participación se puso a 0.
Me da igual si pierdo privilegios o. O, ahora que he vuelto estoy participando de nuevo porque es como mejor se aprende y se consiguen las cosas. Asi que gracias a todos!
Saludos

Compañero nautaflex, el nivel de participación como indicas (actividad), es simple y pura estadística que saca el foro por sí sólo y que nada tiene que ver para el "status" que cada uno tiene.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

p3ric017

 creo que por mensaje enviado, sube un 0,2%... yo pensaba que el nivel era un algoritmo entre mensajes, donde estaban escritos, (no es lo mismo, poner noticias, o escribir en la gramola, que ayudar o intentarlo en partes dedicadas a ello en el foro) y grado de participación.

Pero claro, si esto del nivel de actividad afectara, todos los fines de semana bajariamos de nivel.

ciertamente, creo que según esté, es compentencia de los administradores, y en mi parecer está bien asi... los nuevos aprenden mostrando sus dudas, y cuando no somos ya tan nuevos, intentamos ayudar a los novatos.

Si esto fuera llegar y privilegios, no muchos se pasarían a contestar y a ayudar.

Tampoco hay que darle mas vueltas.
  •  

denon34

Como se sabe cuando subes de nivel, o que condiciones tienes que tener para pasar de un nivel a otro
  •  

melli77

Cita de: denon34 en Ago 04, 2016,  00:43:26
Como se sabe cuando subes de nivel, o que condiciones tienes que tener para pasar de un nivel a otro

Estos niveles. los da el foro automáticamente, por supuesto con revisión del Staff, los distintos niveles, se alcanzan por aportes interesantes, partición en los distintos foros y subforos a los que tienen acceso, es decir, cuanto más activo/participativo, sea un usuarios, ira cogiendo distintos nivel, ese nivel, le ira abriendo las puertas a las zonas que corresponden a su nivel de usuario.

El posteo masivo sin sentido para intentar subir nivel, será revisado por el staff, estos aportes, si el staff cree no conducen a nada, o son para relleno, serán notificados al usuario bien eliminando su post y citándole, o por privado para que rectifique, si este hace caso omiso y sigue en su andadura, se tomarán medidas.... .

  •  

Quiquel

Hola Buenos dias Compañer@s!!!

Soy nuevo en el mundo de los foros y en éste foro también; es más, es el único foro en el que estoy participando. Poco a poco con lo que voy leyendo me voy enterando de cosas, me parece un foro muy interesante. Puedo aportaros muchas cosas, sobre todo en tema de automoción, y mas específicamente en lo referente al grupo PSA (Peugeot-Citroen), en el resto de temas ando un poco pez pero haremos lo que podamos. Me gustaría saber qué es lo que debo hacer para poder acceder a la zona de clines, no consigo dar con ellos, a ver si alguien puede iluminarme el camino ya que lo veo un poco negro.

Creo que estoy escribiendo en la zona adecuada, de no ser así perdón por las molestias

Muchas gracias de antemano y que tengáis buen dia
  •  

alopez01

Cita de: Quiquel en Sep 19, 2016,  11:42:43
Hola Buenos dias Compañer@s!!!

Soy nuevo en el mundo de los foros y en éste foro también; es más, es el único foro en el que estoy participando. Poco a poco con lo que voy leyendo me voy enterando de cosas, me parece un foro muy interesante. Puedo aportaros muchas cosas, sobre todo en tema de automoción, y mas específicamente en lo referente al grupo PSA (Peugeot-Citroen), en el resto de temas ando un poco pez pero haremos lo que podamos. Me gustaría saber qué es lo que debo hacer para poder acceder a la zona de clines, no consigo dar con ellos, a ver si alguien puede iluminarme el camino ya que lo veo un poco negro.

Creo que estoy escribiendo en la zona adecuada, de no ser así perdón por las molestias

Muchas gracias de antemano y que tengáis buen dia

Buenos días:
Agradecemos tu ofrecimiento. Sigue aportando en las zonas donde puedas. A parte de la que mencionas, seguro que habrá otras muchas donde puedes ayudar, orientar a los demás.
Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

raimon

Buenos días, vengo observando que no puedo acceder a algunas zonas Sharing que antes si podía. Me podriais indicar si el por alguna anomalia??

Gracias.
  •  

Powered by EzPortal