a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<NIVELES DE USUARIOS DENTRO DEL FORO>

Iniciado por Admin., May 15, 2015, 21:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

finlei

#75
Aquí hay nivel Maribel /`} ].: :)

Mira que después de un año y sin enterarnos

Cita de: kaplan82 en May 15, 2016,  10:21:24
Tengo una pregunta despues del nivel usuario habitual cual es el siguiente nivel? Me pasa lo mismo que a algunos foreros, no puedo ser de gran ayuda en cuanto a dudas con los decodificadores porque no estoy muy puesto en el asunto, por lo que aprovecho para dar opiniones futbolistica, ya que este foro es muy futbolero y este deporte es mi pasión desde pequeñito.


Cita de: Admin. en May 15, 2015,  21:36:59
Abro este hilo para que todos los usuarios del foro, sepan en que nivel se encuentran y los niveles que tienen por encima de ellos, es un guía-burros para que no anden dando palos de ciegos, sin saber si tienen acceso o no a las distintas zonas en relación al nivel que cada uno ocupe en su momento.

Estos niveles. los da el foro automáticamente, por supuesto con revisión del Staff, los distintos niveles, se alcanzan por aportes interesantes, partición en los distintos foros y subforos a los que tienen acceso, es decir, cuanto más activo/participativo, sea un usuarios, ira cogiendo distintos nivel, ese nivel, le ira abriendo las puertas a las zonas que corresponden a su nivel de usuario.

No se dirá por parte del staff a nadie ni por usuarios que ya han alcanzado los distintos niveles, la cantidad de participación por nivel, si esto se detecta, se cambiaran......

El posteo masivo sin sentido para intentar subir nivel, será revisado por el staff, estos aportes, si el staff cree no conducen a nada, o son para relleno, serán notificados al usuario bien eliminando su post y citándole, o por privado para que rectifique, si este hace caso omiso y sigue en su andadura, se tomarán medidas.... .

Los gracias!!...muy bueno!!...Perfecto!!...Funciona!!.... y demás historias, serán eliminadas sin previo aviso.

Los niveles son los siguientes:

INVITADOS: Son aquellos usuarios que ven todo el foro pero no tienen acceso a nada, no están registrados.

USUARIO NO PRESENTADO: Es como bien dice, un usuario registrado en el foro pero que no se ha presentado, las zonas a ver son mínimas, por no decir ninguna.

NUEVO USUARIO: Este usuario ya está presentado y ve todo el foro, no tiene acceso a algunas zonas, aunque las vea.

USUARIO CASUAL: Lo mismo que el anterior, pero ve zonas y también puede acceder a algunas de ellas.

USUARIO INICIÁNDOSE: Al igual que los dos anteriores.........

USUARIO HABITUAL: Más de los mismo que los anteriores

USUARIO NIVEL 1: Estos usuarios ven alguna zona más y tienen acceso a ellas.

USUARIO NIVEL 2: Lo mismo que el  nivel anterior...pero un poquito más

USUARIO NIVEL 3: Lo mismo que los dos niveles anteriores...pero un poquito más

El resto de rangos que no de niveles, ven todo y tienen acceso a todo.

Espero que os sirva para que tengáis un poquito más de información de como va el foro y los niveles de usuarios.

Cualquier duda será contestada, pero nunca se dirá el número de participaciones que se necesitan para subir el nivel, que además esta puede ser modificada por el staff en cualquier momento y usuarios que tienen un nivel 3 pasen al 2 o incluso al 1, esto afectaría al esto de niveles también, que no de rangos.

Un saludo.



  •  

mencey59

Cita de: kaplan82 en May 15, 2016,  14:21:37
Mea culpa  [avergonzado]

Con todo, no te preocupes por el nivel, participa, seguro que en alguna cosa puedes aportar tus conocimientos. Verás como participando irás subiendo de nivel, sin apenas darte cuenta. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

masc4159

TEngo una duda. Creo que he bajado de nivel. Era Nivel 1 y llevo un tiempo (1 mes) sin participar en el foro. Entro hoy y me encuentro que soy Habitual. ¿Es un fallo o "he sido Castigado"? :'( :'( :'(
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

elcobo56

No se trata de castigos, no somos jueces, pero si tu participación dejó de ser por un tiempo algo dejada pues por eso, vuelve a participar y verás como consigues más cosas

@masc4159
  •  

masc4159

Cita de: elcobo56 en Jun 14, 2016,  20:16:41
No se trata de castigos, no somos jueces, pero si tu participación dejó de ser por un tiempo algo dejada pues por eso, vuelve a participar y verás como consigues más cosas

@masc4159

Lo de castigo va entre comillas. soy bastante bromista y me gusta ser así . Ya suponía que se trataba de mi baja pàrticipación. Es una muy buena idea. Ni me molesta. Intentaré aportar más para volver a subir, y si no se puede, pues nada. Un saludo. GRAN FORO
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

alopez01

Cita de: masc4159 en Jun 14, 2016,  20:13:30
TEngo una duda. Creo que he bajado de nivel. Era Nivel 1 y llevo un tiempo (1 mes) sin participar en el foro. Entro hoy y me encuentro que soy Habitual. ¿Es un fallo o "he sido Castigado"? :'( :'( :'(

masc4159 ..... eso lo hace el sistema automáticamente.
No te preocupes por el tema, de verdad.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

masc4159

Cita de: alopez01 en Jun 14, 2016,  20:43:07
Cita de: masc4159 en Jun 14, 2016,  20:13:30
TEngo una duda. Creo que he bajado de nivel. Era Nivel 1 y llevo un tiempo (1 mes) sin participar en el foro. Entro hoy y me encuentro que soy Habitual. ¿Es un fallo o "he sido Castigado"? :'( :'( :'(

masc4159 ..... eso lo hace el sistema automáticamente.
No te preocupes por el tema, de verdad.


No me preocupo.  {temet} {temet} {temet} pero ojito..... jajajaj

«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

alopez01

Cita de: masc4159 en Jun 14, 2016,  20:48:28
Cita de: alopez01 en Jun 14, 2016,  20:43:07
Cita de: masc4159 en Jun 14, 2016,  20:13:30
TEngo una duda. Creo que he bajado de nivel. Era Nivel 1 y llevo un tiempo (1 mes) sin participar en el foro. Entro hoy y me encuentro que soy Habitual. ¿Es un fallo o "he sido Castigado"? :'( :'( :'(

masc4159 ..... eso lo hace el sistema automáticamente.
No te preocupes por el tema, de verdad.


No me preocupo.  {temet} {temet} {temet} pero ojito..... jajajaj



:-[ :-[  [.] [.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

elcobo56

Cita de: masc4159 en Jun 14, 2016,  20:35:51
Cita de: elcobo56 en Jun 14, 2016,  20:16:41
No se trata de castigos, no somos jueces, pero si tu participación dejó de ser por un tiempo algo dejada pues por eso, vuelve a participar y verás como consigues más cosas

@masc4159

Lo de castigo va entre comillas. soy bastante bromista y me gusta ser así . Ya suponía que se trataba de mi baja pàrticipación. Es una muy buena idea. Ni me molesta. Intentaré aportar más para volver a subir, y si no se puede, pues nada. Un saludo. GRAN FORO

También es forma de hablar, en este foro hay gente sana al 99,99%, hay del que se deslice... [.] [.]
  •  

guerras.klan

hace unos dias ascendí a usuario nivel 1 y hoy me habeis devuelto a usuario habitual y no lo entiendo puesto que todos los dias participo y cumplo con las normas no se que a pasado . (8'^`) (8'^`)

  •  

tonybcn

Cita de: guerras.klan en Jun 22, 2016,  13:15:54
hace unos dias ascendí a usuario nivel 1 y hoy me habeis devuelto a usuario habitual y no lo entiendo puesto que todos los dias participo y cumplo con las normas no se que a pasado . (8'^`) (8'^`)



Unos mensajes mas arriba, lo explica alopez.. es cosa del sistema
  •  

finlei

Pues abra que cambiar el sistema.
Aprovechemos este domingo y lo cambiamos.
  •  

masc4159

Yo pienso que el sistema es válido. Anima a participar y a aportar. Por mi parte no hay problema.
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

Gusy_80

Una duda que pido perdón si ya está contestada, pero no he leido nada claro al respecto. Este es el primer verano que paso en el foro, y dentro de poco me voy de vacaciones y voy a estar semana y pico desconectado. ¿Eso puede influir en el nivel por no participar o en verano se es mas permisivo?


Enviado desde mi iPad Air 2
  •  

alopez01

Cita de: Gusy_80 en Jul 04, 2016,  18:09:10
Una duda que pido perdón si ya está contestada, pero no he leido nada claro al respecto. Este es el primer verano que paso en el foro, y dentro de poco me voy de vacaciones y voy a estar semana y pico desconectado. ¿Eso puede influir en el nivel por no participar o en verano se es mas permisivo?


Enviado desde mi iPad Air 2

En absoluto, por Dios ...... ¿Cómo podéis pensar eso? Esto no obliga a nadie ni nadie esta aquí encadenado. Pues solo faltaba eso  :'(

Tranquilo y disfruta de las vacaciones que es lo principal y por aquí estaremos a la vuelta  {}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal