a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no se ven los canales

Iniciado por josepo222, Jul 04, 2020, 14:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepo222

hoy lo he encendido como siempre y veo que los canales no se ven ,lo he intentado todo cambiar fir ,dns y pt .
en lo que me he figado que el sofcam finalizaba hoy pero el deco tiene dos mes  [ruletarusa] [ruletarusa]
  •  

frajatoa

Buenas tardes, hoy me pone sin video o canal codificado

En otro que tengo Iris se ve bien

Leocurre a alguien mas?

Saludos
  •  

javimasme

El deco lo compraste nuevo? Para la proxima intenta escribir bien y sin abreviar las palabras, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

josepo222

  •  

foxacos

Cita de: frajatoa en Jul 04, 2020,  14:48:06
Buenas tardes, hoy me pone sin video o canal codificado

En otro que tengo Iris se ve bien

Leocurre a alguien mas?

Saludos

Hola,el servidor pt está caído para droi drs y drs2., toca esperar o poner cccam. Saludos
  •  

josepo222

igual que a mi todos los canales blancos y no se ponen verdes a ido de maravilla dos mes
  •  

Caballero

Hay luz en el Viark drs? Y sino cuándo la habrá? Estoy arrepentido de comprar el drs 2. A durado 2 meses y ha sido caro.
  •  

javimasme

Cita de: Caballero en Jul 05, 2020,  11:47:35
Hay luz en el Viark drs? Y sino cuándo la habrá? Estoy arrepentido de comprar el drs 2. A durado 2 meses y ha sido caro.

Volvera cuando ellos quieran no depende de nosotros. No te arrepientas, informate por google de cccam
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Administrador.

#8
Cita de: Caballero en Jul 05, 2020,  11:47:35
Hay luz en el Viark drs? Y sino cuándo la habrá? Estoy arrepentido de comprar el drs 2. A durado 2 meses y ha sido caro.

usa cccam ,tienes que ir a:menu- other--server settings-ok y con el botón verde añadir los servidores cccam. 

menú/other/server setting/botón verde añadir/
server ennable-si
server type-cccam
y datos cccam
Con el botón verde vas añadiendo servidores
  •  

Caballero

Es súper engorroso añadir servidores en el Viark drs2. Hay algún metodo de añadir documento cfg. en drs2?
  •  

javimasme

Cita de: Caballero en Jul 05, 2020,  13:09:15
Es súper engorroso añadir servidores en el Viark drs2. Hay algún metodo de añadir documento cfg. en drs2?

Pues nada, menos engorroso es abonarse a la plataforma jeje
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Caballero

Por supuesto que si. Lo que quiero decir, que un Virak drs2 super moderno tenga estas soluciones tan antiguas. Creo que voy a volver a mi viejo engel 8100. Gracias
  •  

foxacos

Cita de: Caballero en Jul 05, 2020,  13:40:34
Por supuesto que si. Lo que quiero decir, que un Virak drs2 super moderno tenga estas soluciones tan antiguas. Creo que voy a volver a mi viejo engel 8100. Gracias
Hola, pues no vas a ganar mucho ticks tampoco abre todos los canales y tendrás que poner cccam y estás en las mismas que con el drs. Saludos
  •  

josepo222

la verdad no entiendo mucho pero es posible que el archivo sfcam tenga la misma fecha en la que se quedo sin luz
  •  

foxacos

Cita de: josepo222 en Jul 05, 2020,  17:15:20
la verdad no entiendo mucho pero es posible que el archivo sfcam tenga la misma fecha en la que se quedo sin luz

Hola, no tiene nada que ver,ese archivo es para ver la TDT de hispasat. Saludos
  •  

Powered by EzPortal