a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo

Iniciado por Luis Mi1983, Jun 23, 2020, 11:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Buenas, tengo cortes solo,en los canales de fútbol (se congela al rato la imagen y sale sin vídeo o canal codificado), probé varias cosas hasta que le di internet al deco  con el móvil y parece ir bien. Me pregunta es; el fallo que será  del router? Si así que hacer porque no entiendo que solo pase en esos canales o que en otros aparatos conectados no fallen. Otra los canales se puede buscar automático en este deco es por meter una lista actualizada o buscarlos yo y borrar los canales qué no necesite. Si el problema es el router que solución hay llamar a la compañía y que me lo cambien?(por cierto la compañía es masmovil, aunque antes con otro de deco tenía parecidos problemas con Jazztel) la cosa es que me extraña que el primer mes y medio iba perfecto.
Y una buena configuración de antena comunitaria cuál sería para este deco?
Gracias a todos por vuestra colaboración.
  •  

javimasme

Si te funciona bien con el movil, el problema lo tienes en tu conexion a internet, bien por las dns, porque tengas puertos capados...

Los canales claro que puedes buscarlos tu, en busqueda automatica, pero es mas comodo ponerse una lista de las que hay aqui y ya si el orden no te interesa lo puedes poner a tu gusto, pero asi te evitas el ir borrando canales:

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1376.0

La configuracion para antena es poner la alimentacion del LNB a 0 en el menu de instalacion, es lo unico

Cualquier duda mas la comentas, saludos


Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

Cita de: javimasme en Jun 23, 2020,  11:45:36
Si te funciona bien con el movil, el problema lo tienes en tu conexion a internet, bien por las dns, porque tengas puertos capados...


Los canales claro que puedes buscarlos tu, en busqueda automatica, pero es mas comodo ponerse una lista de las que hay aqui y ya si el orden no te interesa lo puedes poner a tu gusto, pero asi te evitas el ir borrando canales:

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1376.0

La configuracion para antena es poner la alimentacion del LNB a 0 en el menu de instalacion, es lo unico

Cualquier duda mas la comentas, saludos
Puertos captados? No lo entiendo que  es las salida ethernet que tenga usadas (solución que es probar a desenchufar y dejar la del deco?)
Y lo de la DNS tampoco lo tengo claro que debería cambiar y como para probar?
La configuración que tengo de parabólica comunitaria es
Lnb 09750(creo)
V 0
Hz apagado
Es conveniente cambiar algo?
  •  

javimasme

Solo el apartado que pone alimentacion antena/lnb ponerlo a 0
Lo de los puertos capados suele ser problemas comunes, no igo que ese sea tu problema, al igual que las dns, pero si con el movil te va bien esta claro donde esta el problema
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

Cita de: javimasme en Jun 23, 2020,  12:49:34
Solo el apartado que pone alimentacion antena/lnb ponerlo a 0
Lo de los puertos capados suele ser problemas comunes, no igo que ese sea tu problema, al igual que las dns, pero si con el movil te va bien esta claro donde esta el problema
Supongamos que es el problema que puedo hacer en el router quitar por probar la demás conexiones y con las DNS que cambios hago y como se hace,?
Y otra cosa solo da el fallo en el canal con el partido en directo.bpor ejemplo ahora hay un partido repetido y no hay problema
  •  

javimasme

Cita de: Luis Mi1983 en Jun 23, 2020,  13:35:54
Supongamos que es el problema que puedo hacer en el router quitar por probar la demás conexiones y con las DNS que cambios hago y como se hace,?
Y otra cosa solo da el fallo en el canal con el partido en directo.bpor ejemplo ahora hay un partido repetido y no hay problema

Pues entonces sera porqueesta viendo el partido cuando mas demanda hay y el servidor se satura y por eso tienes esos cortes, porque si te va bien todo excepto en ese periodo de tiempo que estan emitiendo en directo...
Mira si se puede desactivar el servidor del deco, y ponerle una cccam de 24 horas de las que hay gratuitas por google y comparas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ilde10

Cita de: Luis Mi1983 en Jun 23, 2020,  11:34:29
Buenas, tengo cortes solo,en los canales de fútbol (se congela al rato la imagen y sale sin vídeo o canal codificado), probé varias cosas hasta que le di internet al deco  con el móvil y parece ir bien. Me pregunta es; el fallo que será  del router? Si así que hacer porque no entiendo que solo pase en esos canales o que en otros aparatos conectados no fallen. Otra los canales se puede buscar automático en este deco es por meter una lista actualizada o buscarlos yo y borrar los canales qué no necesite. Si el problema es el router que solución hay llamar a la compañía y que me lo cambien?(por cierto la compañía es masmovil, aunque antes con otro de deco tenía parecidos problemas con Jazztel) la cosa es que me extraña que el primer mes y medio iba perfecto.
Y una buena configuración de antena comunitaria cuál sería para este deco?
Gracias a todos por vuestra colaboración.
[/quote
Ami también me pasa.. y muchos canales sin verse en  vídeo codificado y algunos se ven y otros no
  •  

Luis Mi1983

Buenos días, han cambiado frecuencias de varios canales, que hacemos búsqueda automática o esperar que alguien saque una lista nueva?
  •  

javimasme

Cita de: Luis Mi1983 en Jun 26, 2020,  10:03:37
Buenos días, han cambiado frecuencias de varios canales, que hacemos búsqueda automática o esperar que alguien saque una lista nueva?

Si tienes una lista instalada lo mejor sera que hagas busqueda de esos canales por transpondedor si quieres y sustituirlos tu manualmente, ya que si esperas que alguien la suba igual la sube mañana que la sube al mes que viene... Eso no lo podemos saber, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

Cita de: javimasme en Jun 26, 2020,  10:18:49
Si tienes una lista instalada lo mejor sera que hagas busqueda de esos canales por transpondedor si quieres y sustituirlos tu manualmente, ya que si esperas que alguien la suba igual la sube mañana que la sube al mes que viene... Eso no lo podemos saber, saludos
.
En otros decos si sabía hacerlo, pero en este no se exactamente como, me podrías guiar un poco.
  •  

laika

#10
Haz una busqueda ciega, te dice eliminar canales, le dices a todo que no, y ya te busca las frecuencias, otra cosa es por tp, buscas la frecuencia que es y ya esta.

  •  

laika

menu instalación ajustes de antena empezar busqueda por tp
  •  

Esivut

Buenas
A mi me ha dejado de emitir todas las vaquillas y además ahora La2 canal pluses estrenos Hd y algunos más.Sabemos algo de esto?
  •  

KlEiTuS

Están cambiando las frecuencias en el satélite, quizás tengas que hacer una búsqueda con las nuevas frecuencias.
  •  

laika

las vaquillas yo las tengo ok y las otras tambien, hice una busqueda ciega y ya aparecen todos
  •  

Powered by EzPortal