LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TALLER DE FIRMAS PEPET

Iniciado por pepet, Sep 04, 2017, 08:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepet

Hola a tod@s, aquí os dejo unas firmas para quien guste si quereis que os ponga el nick u algún otro cambio no teneis más que decirlo, los amigos @niko @melli77 @alopez01 y como no @Admin.  y @Administrador. se hacen cargo de los gastos ¡¡ un fuerte aplauso para ellos!! --} --} --} --} --}

 

 

 

 

 

 

  •  

Administrador.

 [avergonzado] [avergonzado]
  •  

pepet

Firma para el nuevo compañero @kikolm si no te gusta ninguna de las dos me lo dices y lo arreglo, saludos.

 
  •  

pepet

Firma para @niko aqui tienes a tus chicas, cuidadìn, cuidadín con lo que haces. Ah!! si no quedas satisfecho mientras yo lo soluciono los compañeros @Administrador. y @Melli te llevan el próximo fin de semana a visitar el Valle de los Caídos con bocata panceta y unas aceitunas incluido, el café lo pagas tu.  :{ :{ :{ :{

   
  •  

Administrador.

si si yo invito si me toca el cuponazo    {}  :{ :{
  •  

pepet

Firma para el compañero  @kikolm aquí tienes estas dos mira si alguna te gusta, de no ser así me lo dices y te hago los cambios que quieras o te hago otras. Mientras los compañeros @Administrador. y @melli77 te llevarán a gastos pagados de cena y copeteo por la noche y al día siguiente de mariscada fresca como digo a su cargo todo menos el café que va de mi cuenta, no me gusta abusar, saludos.

   
  •  

melli77

Hola @pepet cuando puedas hazme una firma te doy a elegir el tema sea cual sea seguro que me gustara
saludos
  •  

Administrador.

Cita de: pepet en May 26, 2018,  16:29:55
Firma para el compañero  @kikolm aquí tienes estas dos mira si alguna te gusta, de no ser así me lo dices y te hago los cambios que quieras o te hago otras. Mientras los compañeros @Administrador. y @melli77 te llevarán a gastos pagados de cena y copeteo por la noche y al día siguiente de mariscada fresca como digo a su cargo todo menos el café que va de mi cuenta, no me gusta abusar, saludos.

   

  •  

niko

Cita de: melli77 en May 27, 2018,  08:25:22
Hola @pepet cuando puedas hazme una firma te doy a elegir el tema sea cual sea seguro que me gustara
saludos

temperatura maxima hoy en utrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  •  

melli77

Cita de: niko en May 27, 2018,  11:04:43
Cita de: melli77 en May 27, 2018,  08:25:22
Hola @pepet cuando puedas hazme una firma te doy a elegir el tema sea cual sea seguro que me gustara
saludos

temperatura maxima hoy en utrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Serás.....

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

pepet

Cita de: melli77 en May 27, 2018,  11:05:21
Cita de: niko en May 27, 2018,  11:04:43
Cita de: melli77 en May 27, 2018,  08:25:22
Hola @pepet cuando puedas hazme una firma te doy a elegir el tema sea cual sea seguro que me gustara
saludos

temperatura maxima hoy en utrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Serás.....

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk



Deja @melli77 el @niko  viendo su firma no para con las ale-manitas :{ :{ :{ :{ y está flojo de todo  :{ :{ :{ :{ :{ :{ Aquí tienes melli y esta vez si no te gustan el amigo niko se hace cargo de la juerga nocturna y de la mariscada fresca del dia siguiente @Administrador.  paga el café.  [.] [.] [.] [.] [.] [.]


 
  •  

pepet

  •  

Davids7

Hay que ser muy friki para ver esa serie, por cierto no recuerdo e nombre
  •  

pepet

  •  

pepet

  •  

Powered by EzPortal