LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales gtmedia v9 super

Iniciado por patonoit, Ago 17, 2019, 19:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceVice

Hola, yo con firmware 342 da error de archivo inválido, y no creo que sea un problema de los pasos que sigo porque si cojo otro fichero .udf (p.ej. LISTA-V9-09-06-2019.udf que también está en el foro) ése lo importa perfectamente.
  •  

OBIROM

Cita de: AceVice en Ago 31, 2019,  15:38:02
Hola, yo con firmware 342 da error de archivo inválido, y no creo que sea un problema de los pasos que sigo porque si cojo otro fichero .udf (p.ej. LISTA-V9-09-06-2019.udf que también está en el foro) ése lo importa perfectamente.

a mi, con el ultimo firm, me ha pasado exactamente lo mismo
  •  

patonoit

enlace actualizado espero que esta vez les sirva .
la primera lista era con el deco tal cual viene de fabrica sin actualizar
ya actualize el deco a la version 346 .
por favor comenten que tal va esta vez
  •  

AceVice

Ahora sí, funciona perfectamente ¡muchas gracias!
  •  

Neo1969

#19
Cita de: eletrico en Sep 10, 2019,  07:57:00
Gran trabajo patonoit

Sobre todo muchas gracias por tu trabajo que has compartido. Eres grande... Si señor.....

Te mereces lo mejor.

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.

Saludos.
  •  

banzady

Buenas tardes señores, me da error la descarga del archivo, no se si es problema mio, muchas gracias y un saludo  :'(
  •  

PacRuiz

Buenos días,
Voy a ver si alguno de vosotros me puede resolver mi duda; yo no tengo parabólica y llevo meses que no soy capaz de ver nada de nada con ningún firmware, supuestamente los que traen IKS y nada. Voy a probar este último firmware que dice un colega que se lo ha pasado el chino de Ali Express, pero la duda es, si las listas de canales son para todos iguales, lleven las líneas a través de la parabólica o bien con IKS, aunque por lo que he leído no funciona ningún firmware con IKS. Yo no veo ni los abiertos, es decir, no veo nada de nada.
Porfa, darme un consejito a ver si algún puedo ver algún canal en mi V9
Gracias
  •  

orujillo

Cita de: PacRuiz en Sep 27, 2019,  09:18:53
Buenos días,
Voy a ver si alguno de vosotros me puede resolver mi duda; yo no tengo parabólica y llevo meses que no soy capaz de ver nada de nada con ningún firmware, supuestamente los que traen IKS y nada. Voy a probar este último firmware que dice un colega que se lo ha pasado el chino de Ali Express, pero la duda es, si las listas de canales son para todos iguales, lleven las líneas a través de la parabólica o bien con IKS, aunque por lo que he leído no funciona ningún firmware con IKS. Yo no veo ni los abiertos, es decir, no veo nada de nada.
Porfa, darme un consejito a ver si algún puedo ver algún canal en mi V9
Gracias


Hola,para verlo es necesario parabólica,sea por IKS o por otro protocolo,respecto al IKS no se que firm tienes pero creo que en estos decos ya no funciona,al menos en los ultimos firms,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

nedjoq

Gracias por la lista de canales y por la explicacion me funciona perfectamente,  --} pero no veo en la lista el servus para ver motogp?
  •  

alopez01

Cita de: nedjoq en Sep 27, 2019,  20:18:17
Gracias por la lista de canales y por la explicacion me funciona perfectamente,  --} pero no veo en la lista el servus para ver motogp?

No tienes más que añadir su frecuencia (si tienes antena individual claro)

SERVUS HD OEST .......... 11303 H 22000
SERVUS OEST ............... 12663 H 22000
SERVUS DEUTCH ........... 12663 H 22000
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

nedjoq

Cita de: alopez01 en Sep 27, 2019,  21:03:25
Cita de: nedjoq en Sep 27, 2019,  20:18:17
Gracias por la lista de canales y por la explicacion me funciona perfectamente,  --} pero no veo en la lista el servus para ver motogp?

No tienes más que añadir su frecuencia (si tienes antena individual claro)

SERVUS HD OEST .......... 11303 H 22000
SERVUS OEST ............... 12663 H 22000
SERVUS DEUTCH ........... 12663 H 22000


Con la lista de canales guardada en decodificador puedo hacer una busqueda de canales?



  •  

Neo1969

Cita de: nedjoq en Sep 28, 2019,  11:54:41
Cita de: alopez01 en Sep 27, 2019,  21:03:25
Cita de: nedjoq en Sep 27, 2019,  20:18:17
Gracias por la lista de canales y por la explicacion me funciona perfectamente,  --} pero no veo en la lista el servus para ver motogp?

No tienes más que añadir su frecuencia (si tienes antena individual claro)

SERVUS HD OEST .......... 11303 H 22000
SERVUS OEST ............... 12663 H 22000
SERVUS DEUTCH ........... 12663 H 22000


Con la lista de canales guardada en decodificador puedo hacer una busqueda de canales?





Si puedes, si haces búsqueda ciega,te añadirá los nuevos canales después de los de tu lista.

Un saludo.
  •  

dazonasatelite

Si tenemos instalada lista de canales y además hemos hecho busca a ciegas, según Neo1969 se sumaran a continuación de la lista. Si quisieramos borrar todo esto para poner una nueva. Qué tendríamos que hacer?
  •  

Maurito_6

Hay algun tutorial como añadir solo un canal (poniendo su frencuencia y eso). Yo no soy capaz y al final me acaba añadiendo todos los canales.
Quería añadir esos canales que comentais...
  •  

Neo1969

Cita de: dazonasatelite en Sep 29, 2019,  08:59:27
Si tenemos instalada lista de canales y además hemos hecho busca a ciegas, según Neo1969 se sumaran a continuación de la lista. Si quisieramos borrar todo esto para poner una nueva. Qué tendríamos que hacer?

@dazonasatelite
si instalas una nueva lista elimina la anterior y acualiza a la nueva.También la puedes eliminar restaurando a fábrica.

Cita de: Maurito_6 en Oct 01, 2019,  10:53:23
Hay algun tutorial como añadir solo un canal (poniendo su frencuencia y eso). Yo no soy capaz y al final me acaba añadiendo todos los canales.
Quería añadir esos canales que comentais...

@Maurito_6 ,Para añadir un canal,debes ir a:
Menú > Instalación de DVBS > TP Lista > Ok > Añadir ( Botón rojo)

Saludos.

  •  

Powered by EzPortal