a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT VIARK SAT 2.04.zip

Iniciado por molixi, Dic 03, 2020, 12:11:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...

todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Es recomendable:

- actualizarlo por usb
- configurar de fabrica antes y después de meter firmware
- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware

New and Old RCU



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

incubos

¿Algun comentario de alguien que lo haya probado?
  •  

juantres

Hay canales donde no funciona la epg y no puedes ver la programación,  por lo que he vuelto al 2.01
  •  

igualmente

A mi me salen todos los canales con el mismo nº 00000, se ven, pero es un follón al no ver el nº de canal. He probado con varias listas y no lo soluciono.
  •  

charli6030

#4
Cita de: igualmente en Dic 11, 2020,  18:54:04
A mi me salen todos los canales con el mismo nº 00000, se ven, pero es un follón al no ver el nº de canal. He probado con varias listas y no lo soluciono.
Entra en menú y desconecta LCN, creo que es con eso se  soluciona 
Menúú>>>>Configuración>>>Ajuste del Sistema>>>LCN apagado.
  •  

serjekil

Hola lo he instalado y no me va, ya que no me conecta a internet y intento poner el 2.1 y no me deja solamente instalar co 2.4. sabeis alguna forma de poder dejarlo de fabrica y poder instalarle el que quiera. gracias
  •  

foxacos

Cita de: serjekil en Dic 18, 2020,  18:18:04
Hola lo he instalado y no me va, ya que no me conecta a internet y intento poner el 2.1 y no me deja solamente instalar co 2.4. sabeis alguna forma de poder dejarlo de fabrica y poder instalarle el que quiera. gracias



Hola, reset de fabrica y cargar el firm que le quieras poner. Saludos
  •  

MAPACHE80

#7
Hola Molixi,
Entiendo que para actualizar el nuevo firmware VIARK SAT 2.04 (OLD) tengo que instalar antes el firmware de fábrica del ViarkSat, ¿verdad?
¿Dónde puedo encontrar el firm original del ViarkSat? (Porque con el de Vuga no funciona).

Saludos,
Juan Martinez
ViarkSat H.265 HVEC - Mando antiguo


Cita de: molixi en Dic 03, 2020,  12:11:03
ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...

todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Es recomendable:

- actualizarlo por usb
- configurar de fabrica antes y después de meter firmware
- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware

New and Old RCU




Hola Molixi,
he encontrado el firmware original del ViarkSat (versión 1.0 - No sé si tenemos otra más actualizada)?
El problema es que instalé el firmware de Vuga y ahora no consigo que mi ViarkSat arranque. Todo funcionaba bien excepto el mando. Pero ahora lo he fastiadiado todo.
Supongo que tendré que hacer un reset. Puedes indicarme cuáles son los pasos, porfa?
Saludos
Juan
Saludos
Mapache

Mi deco es un Viark Sat H.265 HVEC
  •  

charli6030

#8
Cita de: MAPACHE80 en Dic 18, 2020,  23:27:04
Hola Molixi,
Entiendo que para actualizar el nuevo firmware VIARK SAT 2.04 (OLD) tengo que instalar antes el firmware de fábrica del ViarkSat, ¿verdad?
¿Dónde puedo encontrar el firm original del ViarkSat? (Porque con el de Vuga no funciona).

Saludos,
Juan Martinez
ViarkSat H.265 HVEC - Mando antiguo

No es necesario instalar el firmware original para cargar el 2.04, solo quitas cables de antena y internet hacer restauración de fábrica al principio y al final y luego haces búsqueda ciega y listo, un en cuenta que al poner el te borrará las CC**m si las tienes puestas, lo pones en un pendrive que esté descomprimido y listo.

Como te sale como VUGA o como VIAR SAT cuando arranca.
  •  

MAPACHE80

#9
Cita de: charli6030 en Dic 18, 2020,  23:44:52
Como te sale como VUGA o como VIAR SAT cuando arranca.

Me arranca como Vuga, pero me da un mensaje de error de SW

Cita de: charli6030 en Dic 18, 2020,  23:41:25
No es necesario instalar el firmware original para cargar el 2.04, solo quitas cables de antena y internet hacer restauración de fábrica al principio y al final y luego haces búsqueda ciega y listo, un en cuenta que al poner el te borrará las CC**m si las tienes puestas, lo pones en un pendrive que esté descomprimido y listo.

Esto fue lo primero que hice. Y el mando seguía sin funcionar (le coloqué el firmware del mando antiguo que es el mío).
Además, el canal que estaba viendo dejó de verse y pasó a presentar en pantalla "canal codificado"...
Por eso, pensé que había hecho mal el proceso y busqué el firmware original (pensaba que el de Vuga que aparece primero en la lista, sería compatible), pero ya veo que no.
Ahora necesito solucionar el problema, reseteando el equipo. Pero no sé como hacerlo.
Puedes ayudarme?
Saludos
Mapache

Mi deco es un Viark Sat H.265 HVEC
  •  

charli6030

Tienes que ponerle un firmware para pasarlo a VIAR SAT.
  •  

MAPACHE80

#11
Cita de: charli6030 en Dic 19, 2020,  00:02:33
Tienes que ponerle un firmware para pasarlo a VIAR SAT.

He intentado arrancar con el bin de recuperación, pero me sigue saliendo la pantalla de Vuga y el mensaje de error de SW.




A partir de ahí, no sé como continuar... además mi mando (modelo antiguo) sigue sin funcionar.
Saludos
Mapache

Mi deco es un Viark Sat H.265 HVEC
  •  

charli6030

Cita de: MAPACHE80 en Dic 19, 2020,  00:09:02
A partir de ahí, no sé como continuar... además mi mando (modelo antiguo) sigue sin funcionar.
Tienes que ponerle el firmware que le convierte en VIARK SAT, que firmwa tienes puesto ahora que te funcionará como VUGA me imagino.

  •  

MAPACHE80

Cita de: charli6030 en Dic 19, 2020,  00:20:29
Tienes que ponerle el firmware que le convierte en VIARK SAT, que firmwa tienes puesto ahora que te funcionará como VUGA me imagino.

Gracias Charlie. Claro, es lo que estoy intentando. El firmware original de ViarkSat lo tengo cargado en el USB, pero como no me funciona el mando, no sé a que botón del deco darle para cargar el firmware... He probado con todos...
Saludos
Mapache

Mi deco es un Viark Sat H.265 HVEC
  •  

charli6030

Prueba una cosa pones el pendrive con el firmware que este descomprimido en el puerto USB con el deco apagado de corriente y cuando lo tengas puesto lo conectas a corriente y con la tecla USB del mando lo pulsas haber si te lo carga.
  •  

Powered by EzPortal