LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperar VIARK SAT Con RS232 con el software ALIUP

Iniciado por melli77, May 28, 2020, 10:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE MANUAL Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.



Proceso: Recuperar VIARK SAT Con RS232 con el software Aliup

AVISOPrograma "RS232 tool ALIUP.exe" + Firmware 1.0

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Aqui teneis los drivers para el cable RS232 NULL Hembra a USB (Es necesario instalar los drivers)


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.





quincecisnes

hola buenas tengo bloqueado viart sat pongo cable rs 232 h h y utilizo programa aliup , en el paso de meter el fireware  que me descargue al darle al star y enchufar el deco , no se me enciende, ni se pone ninguna cuenta atras. Soy un novatillo haber si me podeis ayudar . Gracias
  •  

charli6030

Cita de: quincecisnes en Dic 08, 2020,  11:06:42
hola buenas tengo bloqueado viart sat pongo cable rs 232 h h y utilizo programa aliup , en el paso de meter el fireware  que me descargue al darle al star y enchufar el deco , no se me enciende, ni se pone ninguna cuenta atras. Soy un novatillo haber si me podeis ayudar . Gracias

[/quote
Sigue los pasos y te puede dar error al principio pero es normal tú si desde el principio hasta que te lo coja, normalmente no lo coja a la primera.

  •  

Mascuri

Cita de: charli6030 en Dic 08, 2020,  11:50:51
Cita de: quincecisnes en Dic 08, 2020,  11:06:42
hola buenas tengo bloqueado viart sat pongo cable rs 232 h h y utilizo programa aliup , en el paso de meter el fireware  que me descargue al darle al star y enchufar el deco , no se me enciende, ni se pone ninguna cuenta atras. Soy un novatillo haber si me podeis ayudar . Gracias

[/quote
Sigue los pasos y te puede dar error al principio pero es normal tú si desde el principio hasta que te lo coja, normalmente no lo coja a la primera.



Me seta pasando lo mismo, lo lograste arreglar?
  •  

mqs79

yo tampoco consigo avanzar.. no empieza el download
  •  

foxacos

Cita de: mqs79 en Jul 13, 2021,  12:47:29
yo tampoco consigo avanzar.. no empieza el download

Hola,si no comienza la carga es porque el puerto está mal o el cable no es el correcto. Saludos
  •  

mamohi

  •  

melli77

Cita de: mamohi en Ago 30, 2021,  19:48:23
pero que extension tiene aliup

La extencion en teoria es Exe que son las abreviaturas de un programa para PC
  •  

yogui33

Alguien ha recuperado un Viark Sat 4k de este modo?
  •  

elruedas

  •  

yogui33

Cita de: elruedas en Oct 01, 2021,  10:50:07
Si que problema tienes.

Queria saber si de este modo se recupera facilmente. Y saber si el modelo 4K se recuperaba igual que el otro.
  •  

elruedas

 Se recupera igual, lo de facilmente, es otro cantar, si tienes un cable NULL MODEN y pones el puerto exacto por el que te lo reconoce, no debe de haber ningun problema.
De todas formas aqui tienes los manuales de como hacerlo, es cuestion de leer un poco.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ollu

yogui33

Cita de: elruedas en Oct 01, 2021,  17:58:01
Se recupera igual, lo de facilmente, es otro cantar, si tienes un cable NULL MODEN y pones el puerto exacto por el que te lo reconoce, no debe de haber ningun problema.
De todas formas aqui tienes los manuales de como hacerlo, es cuestion de leer un poco.

El cable Null Moden me llegará mañana. Ya he leido todo al respecto, solo queria asegurarme de que el 4K se podia. A ver si no me da mucho problema hacerlo.  Muchas gracias por la respuesta. Ya os contare cuando lo haga.
  •  

yogui33

Bueno, pues he recuperado el aparato sin problema con el cable Null y el programa AliUp.  He de decir que en mi Viark es SAT 4K, con lo cual no sirve el firmware del Viark Sat, tiene que ser el original del 4K.  En unos 10 minutos todo solucionado.
  •  

elruedas

  He de decir que en mi Viark es SAT 4K, con lo cual no sirve el firmware del Viark Sat, tiene que ser el original del 4K.   
Logico, es como meter gasolina a un diesel y al reves.
enhorabuena

  •  

Powered by EzPortal